|
||
|
|
||||
|
||||
|
varios problemas 4.4 kitkat stock
Buenas abro este post para comentar que estoy teniendo problemas en la cobertura tengo perdidas de señal rarisimos que en 4.3 no tenia , las notificaciones me entran con retraso mucho retraso a veces si no abro el whatsapp ni llegan y la bateria me baja considerablemente a tirones a alguien más le sucede algo parecido gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto! La bateria similar a 4.3 y las notificaciones entran bien.
Vuelve a flashearlo con un flashall.bat y no restaures apps con titanium ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
||||
|
||||
|
Buenas abro este post para comentar que estoy teniendo problemas en la cobertura tengo perdidas de señal rarisimos que en 4.3 no tenia , las notificaciones me entran con retraso mucho retraso a veces si no abro el whatsapp ni llegan y la bateria me baja considerablemente a tirones a alguien más le sucede algo parecido gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder habrá sido un fallo mío me recomendais hacerlo con el Nexus 4 toolkit o con el flashallbat muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, a mi me pasa lo mismo...me va fatal!
|
||||
|
||||
|
A mi me va de 10, las notificaciones me van perfectas, mejor que en 4.3. El WiFi como una seda y la batería bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mal....la batería me la drena muy rapido...y el internet es mas lento....no se que pasa :S
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le funciona perfecta. Mejor incluso que la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, preguntaba por el operador por si tuviese algo que ver, no veía los perfiles desde el móvil
Última edición por fixed Día 16/11/13 a las 04:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada y me va de lujo llevo 20 horas de bateria y me queda 20% todavia ... 4 horas de pantalla.. mucho mejor que 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en aspectos generales noto que funciona muy bien. Sólo le veo un "poblema". No os pasa que cuando entráis al Google Play, ¿va lageado?.
No sé noto que el play no acaba de funcionar muy bien y me gustaría saber si es impresión mía o os pasa a vosotros también. Por otra parte comentar que instalé, desbloqueando el bootloader y por fastboot sin aparentes problemas. De hecho me pareció bastante fácil de hacer. No he restaurado ni con titanium ni similares (no uso este tipo de apps), he instalado de nuevo lo que necesito y marcha. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien excepto cuando en la pantalla de bloqueo bajo la barra para ver si tengo notificaciones,,, tiene como un pequeño lag o baja como a tirones, repito con la pantalla de bloqueo...le pasa a alguien mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le vaya mal que reestablezca a valores de fabrica porque esta version va de lujo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||