|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arrivederci
Pues otro que toma rumbo hacia otros subforos.
Un placer, gracias por la ayuda y la compañía durante los 5 meses que he disfrutado del maquinón. Un saludo a toda la comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo terminal, otro que huye del Note 2 jaajaja
|
||||
|
||||
|
¿Huir? para nada, es el mejor equipo que he tenido hasta ahora, solo puedo hablar bien de él, cambio a algo solo un poco mejor, posiblemente innecesariamente pero es lo que hay, gracias a Dios me puedo permitir el capricho.
Un saludo a toda la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sea el que sea el móvil que ahora elijas...nos leemos por HTCMania!!!. ![]() SalU2. P.D: Espero que y por lo menos te dé las mismas satisfacciones que el Note II.
|
||||
|
||||
|
No llegó a tiempo la actualización, lo veis que la estrategia de Samsung si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco obsesionados con las actualizaciones creo yo. .tengo un nexus 4 y un nexus 7. Este último aún en la 4.3 y la verdad que no es para tanto. El note 2 va fenomenal y aunque salga la 4.3 tendré buen cuidado en actualizar salvo que se confirme que realmente va fina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chao, a mi la actualización me trae sin cuidado no pienso cambiar hasta el note 4 como mínimo, no hay hoy en dia un smartphone que me haga de cambiar, mi mujer tiene el note 3 y no veo una diferencia muy grande, para gastarme ese pastizal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a toda la comunidad |