|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os tarda en cargar la bateria?
Buenas chicos
Cuando os tarda en cargar la bateria? Por que yo ando muy mosca, entre que me dura la bateria poco y que me tarda en cargar una barbaridad, Yo creo que esta patado o bien el cargador, o la bateria. Pero algo le tiene que pasar a este movil. Me dura una media de 3 horas de pantalla y una doce horas de bateria. La carga del movil desde cero % de bateria es de 4 HORAS!!!!!!!!!!!! Lo veo un Canteo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad nunca me he parado a ver cuanto tarda, por que siempre lo estoy usando, pero 4 horas, es muchísimo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he parado a mirarlo, pero en hora y media aprox. ya lo tengo al 100% (desde un 5-10%).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada a pedir otro se ha dicho.. Gracias a todos por las respuestas!!
|
||||
|
||||
|
3 horas de reloj desde que lo compré el primer día y desde el 0%
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soy el unico que tiene o el cargador mal o la bateria.. pero algo mal tiene mi maquina
Lo acabo de poner a cargar con el cronometro del movil puesto para ver cuanto tarda, para asegurarme.. Última edición por angeliyou Día 16/11/13 a las 22:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a mi me tarda mas de 4 horas y apagado del todo nada de modo avión ni eso, me a llamado mucho la atención porque luego la batería si que dura un montón aunque no es mi movil principal pero le doy un uso normal, voi a ver lo que tarda en cargar y sino lo llevare a que me lo cambien también tiene una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a mi me tarda mas de 4 horas y apagado del todo nada de modo avión ni eso, me a llamado mucho la atención porque luego la batería si que dura un montón aunque no es mi movil principal pero le doy un uso normal, voi a ver lo que tarda en cargar y sino lo llevare a que me lo cambien también tiene una semana.
![]() O ha sanado solo o el cargador o batería están a por uvas por que ayer lo cargue en el trabajo y fueron 3 horas 45 minutos. Eso si la bateria no me dura lo que al resto, mucho menos. Editado: Ha tardado 03:01 minutos en cargar desde el 4% de bateria. Última edición por angeliyou Día 17/11/13 a las 01:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 3 horas me cuesta a mi cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voi a cronometrar la proxima vez a ver cuanto tarda porque me huele un poco mal esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
La segunda carga que le hago al Z1 u desde el 10% hasta el 100% unas 2 horas |
![]() |
Estás aquí
|