Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
Pasar app a micro sd con Directory Bind

En vista de que no hay nada o casi nada para poder pasar apps a la sd, yo os traigo esta. No hay que hacer particiones ni nada por el estilo como en Link2sd, lo que me parece una ventaja
Antes de nada es necesario ser ROOT
Aqui link de descarga para Directory Bind http://ul.to/qjhgmzlh

Yo en principio solo lo he probado para pasar los datos de los juegos, y os lo explicare con el Real Racing 3 como ejemplo(1,21gb)
Para hacer esto, tendremos que crear en la micro sd una carpeta llamada android, dentro de la que crearemos las carpetas data,obb y la del juego que deseemos pasar a la sd(con el mismo nombre que sale en la memoria interna), en la carpeta creada en la sd dentro de android/data, que en este caso seria com.ea.games.r3_row metemos los datos del juego.

-Despues de instalarlo, lo abrimos y le damos a opciones y seleccionamos Add new entry

-En Enter source (data) path, va el lugar donde tengamos el archivo (en la sd) entonces tenemos 2 opciones, bien escribirlo todo a mano(habrá que escribir /storage/extSdCard/Android/data/com.ea.games.r3_row/) o sino, dejando pulsado el recuadro blanco, nos saldran las carpetas del telefono para buscarlo; ahi hay que darle una vez al boton up, buscamos la carpeta storage, extSdCard, Android, data y buscamos la carpeta del juego, una vez en ella, le damos a select.

- En Enter mount (target) path haremos lo mismo que en el paso anterior, pero en este caso pondremos la carpeta que tenemos en la memoria interna(en android/data de la memoria interna tiene que haber una carpeta con el mismo nombre del juego, pero vacía). Por los mismos procedimientos que en el paso anterior, ponemos la ruta de esa carpeta que en este caso será: /sdcard/Android/data/com.ea.games.r3_row

-No marcaremos Transfer file from target to data. Esta opcion la usaremos en caso de tener los datos ya en la memoria del telefono, entonces la app nos la movera automaticamente a la sd.

-Le damos a add. Y activamos el recuadro de la esquina inferior derecha
es importante que el disquet este verde!, si esta rojo es que algo hemos hecho mal en los pasos anteriores y no funcionara. En caso de que no se haya activado lo haremos nosotros.

Para terminar le damos a opciones, preferences y marcamos Alternate dbase mgmt, que es para que no se borre lo que hemos hecho al apagar el telefono, salimos y le volvemos a dar a opciones, pero esta pulsamos Más y Backup database, para que quede guardado todo lo que hemos hecho.

Y eso es todo, espero que no sea muy lioso, puesto que es la primera vez que hago un tutorial.

Para apps que no sean juegos, seria cuestion de probar si haciendo el mismo procedimiento funcionan.

Última edición por mejinho Día 17/11/13 a las 17:57:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

A mi con el modern combat 3 no me ha funcionado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/13, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
Asegurate de seguir bien todos los pasos, a mi al principio no me funcionaba por no seguirlos bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/13, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

el apk se instala despues de mover los datos? y otra cosa yo los datos del mc3 los tengo en la carpeta "obb" y no en "data"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/13, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran10loko Ver Mensaje
el apk se instala despues de mover los datos? y otra cosa yo los datos del mc3 los tengo en la carpeta "obb" y no en "data"
Yo primero instalo el juego normalmente y después hago todo el procedimiento, en cuanto a lo de la carpeta obb haz el mismo procedimiento pero con la carpeta obb, si en la micro sd no te aparece créala tú.

Edito: Mirate los pasos otra vez que me habia dejado algo jejeje , sorry.

Última edición por mejinho Día 17/11/13 a las 17:37:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/13, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

No funciona...prueba tu con el modern combat 3 y si te funciona sube paso a paso...

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
Funcionar te aseguro que funciona, incluso en el s3 mini,s4 y galaxy tab 2 de 10 pulgadas.
Hasta el finde no tengo tiempo,ya te subire capturas con los pasos que debes hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/13, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

Vale muchas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/13, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

Si alguien encuentra un buen video explicando directory bind, compartan el enlace porfavor...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/13, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran10loko Ver Mensaje
Si alguien encuentra un buen video explicando directory bind, compartan el enlace porfavor...
En cuanto pueda te subo las capturas que ando liadisimo y encima tengo a un familiar en la uvi.

mirate este video de youtube:
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

Okk gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 09:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /