|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas wifi en 4.4
¿alguien ha notado si el wifi va mas lento con la nueva 4.4? ami me va mas lento, las descargas tardan bastante mas en esta versión, vengo de CM 10.2, ?puede ser que esa rom tenga mas optimizado el wifi que la propia imagen de google?
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre... No paran de salir problemas, se me van a acabar pasando las ganas de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que el wifi con 4.4 de 12 megas me llegan 2. He realizado la prueba de velocidad reiteradamente. Flasheado de forma limpia y con la 4.3 no tuve ese problema
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta veo que descarga un poco mas rápido con 4.4 que con 4.3 a través de WiFi. Hasta ahora no tengo quejas con la actualización, sólo que los programadores incluyan en los juegos en modo inmersivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tambien va mas lento el wifi... tengo instalacion limpia de 0 asi que debe ser la combinacion rom - router o nose..
ahora que acabo de actualizar uan app e iba a 1.5MBs... osea unos 15megas... cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba más lento justo al principio cuando estaba descargando las apps de la play store, pero después desconecté el wifi y lo volví a conectar y ya me iba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría (a parte de cuantos hilos de 4.4 vamos a abrir) que me va bastante más rápido el Wi-Fi. Pero mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas. La 4.4 va perfecta de momento y a falta de instalarlo todo.
|