|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S pen ¿Suficiente para decantar la balanza?
Buenas a todos, llevo unos meses mirando tablets, comparando precios, formatos, etc. y al final veo que lo que mejor se adapta a mis necesidades es una tablet de 8".
El uso mayoritario será visionado de pdf y su edición, juegos casuales y vídeos en streaming. Con estas premisas he ido seleccionando hasta llegar a dos candidatas a la compra: -Samsung Note 8. -LG G pad (de 8.3"). La duda viene por mi experiencia con Samsung. Para gustos colores pero a mi la personalización que hace sobre Android y la adición de aplicaciones no me resulta atractiva y sinceramente me parece mucho más atractiva la LG pero creo que el S pen puede ser un buen aliado a la hora de realizar anotaciones de escritura libre o para subrayar. Con un stylus medio decente y una aplicación que permita escritura manual podría simular el S pen?(evidentemente con menos precisión). Sirve el S pen como stylus para otras tablets?. El uso de la escritura manual no será una función muy usual, es más cómodo (y rápido) para mi un teclado. Esto unido a mi poca tendencia a comprar productos de Samsung es lo que me hace dudar de cual será más productivo porque he probado ambos y me gustan mucho. Perdón por la parrafada y gracias por vuestro tiempo y opiniones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La personalización de Samsung se quita fácilmente con un Launcher, por ejemplo el Nova o el Apex.
Ambas tablets están muy bien, el spen es un extra al que se le puede sacar mucho partido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte aNotero, a veces lo más sencillo se olvida.
Por si alguien tiene algunas dudas a mi éste vídeo me ayudó mucho a ver las cosas que puedes realmente hacer con el S-pen y lo que lo hace tan diferente del resto de stylus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||