Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
S pen ¿Suficiente para decantar la balanza?

Buenas a todos, llevo unos meses mirando tablets, comparando precios, formatos, etc. y al final veo que lo que mejor se adapta a mis necesidades es una tablet de 8".
El uso mayoritario será visionado de pdf y su edición, juegos casuales y vídeos en streaming.

Con estas premisas he ido seleccionando hasta llegar a dos candidatas a la compra:
-Samsung Note 8.
-LG G pad (de 8.3").
La duda viene por mi experiencia con Samsung. Para gustos colores pero a mi la personalización que hace sobre Android y la adición de aplicaciones no me resulta atractiva y sinceramente me parece mucho más atractiva la LG pero creo que el S pen puede ser un buen aliado a la hora de realizar anotaciones de escritura libre o para subrayar.

Con un stylus medio decente y una aplicación que permita escritura manual podría simular el S pen?(evidentemente con menos precisión).
Sirve el S pen como stylus para otras tablets?.
El uso de la escritura manual no será una función muy usual, es más cómodo (y rápido) para mi un teclado. Esto unido a mi poca tendencia a comprar productos de Samsung es lo que me hace dudar de cual será más productivo porque he probado ambos y me gustan mucho.

Perdón por la parrafada y gracias por vuestro tiempo y opiniones.
Un saludo.

Viejo 15/11/13, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
La personalización de Samsung se quita fácilmente con un Launcher, por ejemplo el Nova o el Apex.

Ambas tablets están muy bien, el spen es un extra al que se le puede sacar mucho partido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Gracias por el apunte aNotero, a veces lo más sencillo se olvida.

Por si alguien tiene algunas dudas a mi éste vídeo me ayudó mucho a ver las cosas que puedes realmente hacer con el S-pen y lo que lo hace tan diferente del resto de stylus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /