Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Copias de seguridad completas

Pues eso, me gustaría hacer copias de seguridad completas (aplicaciones + datos de cada aplicación) porque quiero cambiar la ROM, y la última vez lo hice con el Titanium y no sé qué pasó que no me dejó restaurar nada y tuve que hacerlo manualmente. ¿Me podéis decir un método fácil y fiable (igual soy demasiado manazas) para hacer la copia y restaurarla después?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nada?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Vuelve a intentarlo con Titanium, utiliza la versión pro, que la puedes descargar del siguiente enlace: Descargar Titanium Backup Pro Key 6.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare.
Yo lo hice de la siguiente forma: instala el apk de titanium en una carpeta de la msd, ejecútalo/instálalo y haces las copias/respaldo de las apps de usuario más datos que consideres.

Flasheas la nueva rom, una vez arrancada ejecutas el apk de Titanium que tienes en la msd y restauras las apps que necesites.

A mi me funcionó muy bien ya que haces el respaldo y la restauración con la misma versión de Titanium y reconoce sin problemas las copias de seguridad. Encima con la versión pro te ahorras de autorizar una a una. Eso sí, restauro apps de usuario nunca de sistema. No cambio mucho de rom. Suerte.

P.D. consultar algún video en youtube, de como hacerlo, me ayudó para hacerlo con más seguridad.

Última edición por cocoto105 Día 16/11/13 a las 10:30:07. Razón: Arreglar enlace
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, probaré eso pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /