Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Twitter app multiple cuentas

Hola,

He visto que la app de twitter tiene la posibildiad de habilitar multiples cuentas. Sin embargo lo que quiero es saber o encontrar una app para WP8 que tenga la posibilidad de recibir notificaciones de todas las cuentas.

La idea es q tengo un pqueño descontrol de seguimientos y quiero empezar a tener una personal, otra de seguimiento tema 1 y así.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
La oficial no lo tiene? Seguro? Si no pon twitter en la tienda y la que mejor valorada este pruebala, twitter no se que tiene que en todas las plataformas existe un cliente de terceros mejor que la oficial, en wp tmbn la hay, pero no recuerdo como se llama...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/13, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

La oficial soporta multiples cuentas... lo que quería saber es si las notificaciones de las multiples cuentas pueden ser recibidas de forma automática o tengo que entrar en cada una para ver los tweets de la gente a la que sigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 07:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /