Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
yubens yubens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i5500
Tu operador: Personal
necesito saber cuanto dura la bateria y calidad de imagen!!!

estoy entre un s4 mini y un xperia zl, me pueden detallar el tema de la duración de batería y calidad de imagen, necesito saber bien , me lo voy a comprar mañana y no se cual es mejor, pd: uso absolutamente todo el dia el cel conectado siempre a internet y eso influye en la vida util del telefono para tener en cuenta gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Si tuviera que comprarlo ahora mismo, me decantaba por el Nexus 5. Barato y con el ultimo micro!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

El zl le da una paliza al s4 mini en calidad de imagen no hay punto de comparación, en cuanto a batería estamos hablando de 1900 mAh del s4 mini contra los 2370mAh del zl, a mi la batería del zl me funciona muy bien y con en el modo stamina activado la batería dura una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
ermava91 ermava91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: TELCEL
Tengo 3 días con el zl y te lo recomiendo sin lugar a dudas, tube la oportunidad de comparar el s4 con el zl y me gusta más como se ve la pantalla del zl, en cuanto a la duración de batería creo q depende mucho de como lo uses yo en lo personal inhabilito un montón de apps que trae el cel de fábrica que no uso, activo wifi, gps, brillo de la pantalla,etc de acuerdo a cómo lo necesite, creo que hoy en día los teléfonos están echos para aguantar un poco más de un día con uso moderado, lo mejor seria que acudieras con tu operadora móvil y pruebes tu mismo los celulares que tienen de prueba para que elijas el que más te guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 20:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /