Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
jonabjj jonabjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Nexus calienta cuando esta cargando y se apaga

Hola muchachos quiero comentarles mi problema y ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi, el tema es que mi nexus ha empezado a hacer el loco hace una semana o asi mas o menos, lo que pasa es lo siguiente:
Primero van dos veces que el movil se me calienta muchisimo la parte superior cuando lo pongo a cargar, e probado con otro cargador y hace lo mismo.
Segundo se ve que deja de cargar al cabo de un rato y hace que se me descargue el movil por completo, esto conlleva q por la mañana me lo encuentro apagado pero cargado, lo que vi al encenderlo fue otro problema que estaba al 100% y 10 minutos despues 88% despues ya se fue descargando de forma normal.

Mi teoria es q deja de cargarse, se baja la bateria muy rapido , se apaga y por consiguiente el movil se carga apagado.¿Que me aconsejais que llame a google?

PD: El que se apague ha hecho que llegue tarde a la facultad T_T
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Has probado a reiniciarlo? A hacer un reset de fabrica? Quizas tienes alguna app por ahi haciendo el ganso.
Viejo 15/11/13, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Pide un reemplazo ya. No tiene sentido perder el tiempo buscando "soluciones".

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
jonabjj jonabjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

gracias por las respuestas pero minexus tiene 8 meses dan remplazos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /