|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus calienta cuando esta cargando y se apaga
Hola muchachos quiero comentarles mi problema y ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi, el tema es que mi nexus ha empezado a hacer el loco hace una semana o asi mas o menos, lo que pasa es lo siguiente:
Primero van dos veces que el movil se me calienta muchisimo la parte superior cuando lo pongo a cargar, e probado con otro cargador y hace lo mismo. Segundo se ve que deja de cargar al cabo de un rato y hace que se me descargue el movil por completo, esto conlleva q por la mañana me lo encuentro apagado pero cargado, lo que vi al encenderlo fue otro problema que estaba al 100% y 10 minutos despues 88% despues ya se fue descargando de forma normal. Mi teoria es q deja de cargarse, se baja la bateria muy rapido , se apaga y por consiguiente el movil se carga apagado.¿Que me aconsejais que llame a google? PD: El que se apague ha hecho que llegue tarde a la facultad T_T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciarlo? A hacer un reset de fabrica? Quizas tienes alguna app por ahi haciendo el ganso.
|
||||
|
||||
|
Pide un reemplazo ya. No tiene sentido perder el tiempo buscando "soluciones".
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas pero minexus tiene 8 meses dan remplazos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||