|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y 3G
Buenas!, estaba mirando móviles de 13mpx por alrededor de 200€ y me topé con el iOcean x7 Youth, aunque tiene 8mpx he leído que hace muy buenas fotos y vídeos (por el día), ¿alguien puede confirmarmelo?
Y otra cosa, ¿que tal el 3G?, ¿funciona bien en zonas urbanas? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son muy buenas. Salen al pelo.. El 3G va perfecto en la ciudad. En zonas rurales es donde falla un poco, pero vamos que si vives en ciudad no tendras ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias! Pues pillaré uno para un un familiar lo mas seguro, ya miraré si el Turbo o el Plus. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por camara mirate el umi x2 turbo, el iocean tambien las hace muy buenas a mi gusto, aunque vengo de un nexus 4 y eran algo mejor.
sobre el 3G ningun problema siempre conectado y con buena cobertura y velocidad, el movil no cojea en ese aspecto. aunque hay moviles por menos de 200€ que a lo mejor estan mejor que el iocean, aunque yo no me arrepiento de nada de haverlo comprado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el techo de 200€ no creo que encuentres algo mejor que un iocean... Quizas un thl este un poco mas barato, pero a parte de thl, no creo.
|
||||
|
||||
|
Un jiayu 3gs no tiene la misma resolucion pero mis padres los tienen y no hay nada de lag nada nada tienen tambien una gran comunidad en rom y tal me gusta mucho jiayu tambien en¡ jejeje es decision tuya pero solo te digo que el jiayu el gps va perfecto y no hace falta abrirlo y tal pero la resolucion del iocean es la ostia jajaja. Un saludo¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||