Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Problemas 4.4 con googleNow y Play Store.

A ver, os cuento, porque ya he restaurado a valores de fabrica 3 veces..
He instalado este mediodia la imagen 4.4 con Nexus Toolkit. Le digo a Nexustoolkit que abra bootloader, despues le flaseo la imagen y vuelvo a cerrar bootloader.
Era la primera vez que lo hago y lo he hecho sin mirar tutos..asi que lo mismo me he equivocado.

El caso es que se ha instalado y tengo 4.4 pero tengo varios problemas, al intentar acceder a Google Now me dice que "error de red"..cuando estoy conectado por wifi y señal excelente.
El otro problema es que en Googleplay o Playstore no me cargan las imagenes de las aplicaciones, tambien pone "error de red".

La primera vez despues de meterle 4.4 incluso instale el launcher de nexu5 y estuve bajandome algunas aplicaciones pero no se que ocurrio que daba igual que aplicacion me bajara no salia en el cajon de aplicaciones del launcher del n5, si en el stock del n4, por lo que restaure a valores de fabrica y ahora me doy cuenta de estos otros problemas.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Seguramente el toolkit no te meta la radio y bootloader que corresponde. Por que no pruebas a instalarla con el fastboot? Yo lo he hecho y no me da problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /