Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
No consigo rootearla v99

Buenas,

Tengo 2 chuwi v99 dual core que parecian tener problemas en el tactil, ya que en una zona de la pantalla, al deslizar el dedo empezaba a detectar pulsaciones a diestro y siniestro.

El caso es que para enviarlas a Pandawill, pregunté por aqui donde descargar la rom oficial y el compañero sada me pasó este enlace http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D2
y ahora con este firmware no me falla el tactil, cosa que sí me ocurría con todas las Danderick que he probado. La verdad es que en lugar de una buena noticia ha sido un poco decepcion

Ya me estoy enrollando. Vengo para preguntaros lo siguiente: ¿alguien sabe como rootear la rom oficial para que google play muestre todas las aplicaciones? Lo he intentado con un programa en chino explicado en este enace http://vondroid.com/threads/howto-fl.../#.UoYda-JeRDY
pero al conectar la tablet en modo Debug (Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuracion USB) el PC no me la reconoce (aparece como dispositivo desconocido CHUWI), por mas que le instalo todos los drivers.

ALguna recomendacion para rootear, o alguna ROM buena que no sea la Danerick??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Todas las rom de chuwi que he probado venian rooteadas.

El google play no se rootea, tienes que modificar u archivo.. busca por aqui que lo encontraras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/13, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Las oficiales, o por lo menos que he probado, no viene rooteada. Las que vienen rooteadas son las custom o portadas, como las danderick.
Lo del Google Play es el archivo build.prop, pero para poder guardar los cambios necesitas ser root.

Aun así, gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Acabo de darme cuenta que hablabas de la dual... En la quad la oficial venía con acceso root.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 12:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /