Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
¿Qué hago ahora con la batería?

Buenas, después de haber reducido la velocidad max del procesador y tocado la Governor con el ROM Toolbox conseguí que la batería me fuera genial una semana hasta que se me empezó a descargar enormemente y tuve que flashear de nuevo, así que ahora que estoy en proceso de cargas completas y calibración.. qué me aconsejais hacer con la batería de aquí en adelante? Pruebo a bajar menos la velocidad? Sólo modifico el governor? Me olvido y lo dejo tal cual? Qué hago cuando quiera mejorar la vida de la batería?

Muchas gracias a todos! A ver si encontramos una solución a la batería, que es lo único que le flojea a este móvil
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
si te digo la verdad hace dos semanas la batería me duraba como mucho un día lo cargaba todas las noches pero descenso hace poco e notado que la duración de la batería se a aumentado bastante ahora llego asta las 5:30 horas de pantalla cuando antes no llegaba a las 3, cabe destacar que llevó la ROM stock de Movistar compilación .96 y la verdad estoy sorprendido iba a flashear la ROM libre pero viendo esto me quedo con la que tengo jajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /