![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay solucion al 99%?
es para ver si alguien a encontrado alguna solucion al lo de cargar la bateria y que nunca este al 100%, y ya me tiene frito y no se como solucionarlo, siempre que lo cargo apagado o encendido, no dura nada en 100% y ya he probado mil cosas y mil congelaciones, alguan solucion nueva y que resuelva?
Última edición por mapache73 Día 15/11/13 a las 15:34:31 |
|
|
A mi tb me pasa, pero digo yo, y que más da, en el s3 tb pasaba y lo solucionaron en una actualización. Creo que no importa lo más mínimo, a mi desde luego que no
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo... Mientras te dure lo que tiene durar qué más dará que se mantenga en 100 o baje a 99.
Ahora que lo dices yo ni lo se, lo cojo por la mañana y al bolsillo, cojo el coche, voy a currar, y cuando me hace falta lo uso, sin fijarme en la batería, hasta que llega la noche, que aún va por 50 o 60%. |
|
||||
|
||||
por eso digo, no importaria si durara la bateria lo que le dura a todo el mundo, pero a mi en cuestion de segundos o a lo sumo 2 minutos ya se planta en 95 sin usarlo casi nada y desabilitado mil cosas y sin ubicacion y todo lo que se a dicho. yo he tenido todos los note y no me habia pasado ni con baterias de repuesto y el note 8 tampoco lo hace y las actualizaciones que han salido hasta ahora, no han solucionado el problema y encima dice la gente que esta ultima a fastidiado que arreglado....
|
|
||||
|
||||
Os explico el por que...
El tema de cargar la batería es un poco especial, una batería como la nuestra en unas 4 o 5 horas o menos no lo se la verdad llega al 100% el problema es que normalmente las dejamos cargando mucho más rato como por ejemplo toda la noche, un día no pasa nada pero cada día al final la batería se rompe... Solución cuando llega al 100% la carga deja de funcionar y no lo vuelve a cargar hasta que baje un cierto nivel por ejemplo un 2 o 5%'por ciento entonces esta es cuando empieza a volver a cargar hasta llegar otra vez al 100 y así hasta que paremos de cargar hay otros aparatos como los iPad que cuando llega al 100 deja de cargar y sólo baja un 2% piensa que un aparato apagado la batería como máximo bajara un 1 o 2% por eso cuando lo coges y no haces nada en menos de un minuto pasa del 100 al 98 es normal lo que puedes hacer es volverlo a cargar y cuando llegue al 100 úsalo ya verás que tardará más en descargarse, es un mecanismo de defensa como por ejemplo cuando el teléfono se pone muy caliente y se para o se congela por seguridad igual que los pcs etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pd: otro mecanismo de defensa es cuando se agota la batería en realidad puede tener un 5% más lo que pasa que entra en reserva y no te deja encender pues sí llegara realmente al 0% se podría romper
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el mismo problema, si se puede llamar así, lo enciendo y marca 100% pero al nada baja al 99 pero luego el consumo es normal, el problema del compañero no creo que sea que le marqué o no el 100% si no que la batería se descarga muy rápido. Yo al meter la nueva actualización y tras dos ciclos de recarga hoy me quede sorprendido al ver que tras unas 5 horas con el terminal encendido, y si es cierto que casi no lo use, había bajado sólo al 93%, si que había leído correos, tapatalk y poco más pero no sí si por varias actualizaciones de apps de Google el consumo por la App battery monitor me bajó de 1,5 a 0,7 y la RAM de tenerla normalmente en 1,2-1,3gb de uso a estar en 0,9gb sin deshabilitar nada, tal cual.
Con esto quiero decir que lo de que marque 100%,99% o lo que sea no es lo importante, si no el drenaje que sufre la batería del ese terminal! yo lo que haría es wipe factory haber sí hay alguna App hay que se a quedado drenando la batería. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, pero es recomendais mejor, descargarlo hasta que se apage o con que este por debajo de 20 ya ponerlo a cargar tranquilamente?
|
|
Yo desde hace muchos años me da igual si está al 20% 30 o 50, lo cargo normalmente a diario esté como este, a menos que ande por el 70 y sepa que no usare el móvil mucho al día siguiente.
Las baterías a día de hoy no tiene efecto memoria, lo que sí intento es cargarlo antes de irme a dormir y así no dejarlo conectado al cargador toda la noche |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo cargas encendido desenchufarlo desde que llegue al 100%, Dejarlo encendido toda la noche cargando es malo. Yo lo suelo cargar encendido a eso de las 9 de la noche y cuando me voy a dormir a las 11 ya está cargado y lo desenchufo. Desconecto wifi y datos para que por la noche solo me consuma 2% o así. Aquí te añado un link al respecto: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android Última edición por Rigodoncito Día 16/11/13 a las 20:38:06 Razón: Link. |
|
Yo no haría mucho caso de eso. El porcentaje es algo orientativo. El movil lo calcula aproximado dependiendo del voltaje de la batería, pero eso no significa que no esté al 100%. Simplemente parece un problema de calibración que solucionaran en alguna actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|