|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No veo "ocultar apps"
No me sale la opcion de ocultar las aplicaciones,es que el note 3 no tiene esa opcion?en el s4 y esos si podia.
Sin embargo me sale la opcion de desinstalar apps |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y creo que no puedes ocultarlas es curiosos por qué hay otras capas de personalizaciones que sí te dejan pero está la verdad que no, a ver si hay algún compañero que lo pueda confirmar definitivamente
|
|
||||
|
||||
No, yo le instalé el cerberus y pretendía ocultarlas, le di vueltas y más vueltas, me recorrí todos los menús, y tuve que ocultarla a través de la página, de la App, de otra manera imposible.
![]() |
|
||||
|
||||
En tochwiz del Note II si que deja, si en la del S4 tamien, pero en note III no deja nose porque
![]()
|
||||
|
||||
Es que precisamente yo queria hacer igual,dices que desde la pagina de cerberus se puede ocultar o desde la app?como se hace? |
|
||||
|
||||
Suerte... |
|
||||
|
||||
Hola el cerberus lo puedes ocultar desde la misma aplicacion, entras y pulsas el boton "fisico" del movil ( el de las tres rayitas) y te sale la opcion ocultar aplicacion
|
|
||||
|
||||
la verdad es que es curioso, no lo entiendo yo tampoco porque no deja ocultar aplicaciones... aveces hacen cosas estos de samsung raras raras...
|
![]() |
![]() |
||||||
|