|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce tarjeta SIM
Hola amigos tengo un galaxy s plus y de la noche a la mañana no reconoce la tarjeta sim, he probado con otras y tampoco las reconoce por lo que debe ser problema del teléfono, he restaurado los valores de fabrica y nada, alguno sabéis algo acerca de este problema? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si escribes en el teclado del telefono *#06# te sale bien el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribo *#06# para comprobar el imei, no sale el imei, como si lo hubiera perdido y sale el modo avión todo el rato, pero si le doy al modo avión me dice que esta desactivado, y si lo activo ya no me deja desactivarlo hasta que no apago el telefono, nose es todo muy raro, ¿alguna solución? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te adjunto una captura de la pestaña acerca del telefono para que lo veas todo
Última edición por luis1414 Día 20/11/13 a las 22:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes banda base. Y si pruebas a flashear otra stock rom o la misma?
|
||||
|
||||
|
He intentado flasear varias pero en el odin cuando se doy a start se queda donde donde ves en la imagen y no hace nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mas inri el botón home no funciona por lo que no puedo instar roms desde cwm recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una p#t*d!. Mira te digo, a mi me ha dado muchos problemas y quebraderos de cabezas el flashear por eso tengo siempre un ritual.
1- Desenchufa todos los dispositivos usb de almacenamiento de tu pc (algunas veces da conflicto). 2- Actualiza la ultima version de kies o drivers separados (El que uses). 3- Primero rellena las casillas del odin y luego enchufa el movil y si no a la vicebersa. 4- Si es preciso en tu pc dale permisos administrativos al odin. 5-Cierra todos los procesos que usa el kies(Si lo tienes instalado) con el administrador de tareas. Un saludo ya me diras como te ha ido.
|
||||
|
||||
|
buenas en la imagen de la info del telefono del numero de modelo te sale GT I9003 y el s plus es el 9001
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, cuidado con lo que le metes!!
mejor pasate por aqui... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422 Y lee primero el manual... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas parece que me he equivocado de terminal , disculpar mi ignorancia, puede que sea por esto por lo que fucionaba el flaseo, gracias por avisar, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||