Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Problema con la tarjeta SD

Buenos días.

Lo he consultado en el hilo de la rom Tigra (que es la que llevo) y casi que ya tengo decidido qu ecambiaré a la DN3 pero antes de nada quería preguntar a ver si alguien me lo soluciona.

Desde ayer la SD se desmonta y se monta sola, me da el error , triangulo con exclamacion dentro, de la SD y luego al momento la vuelve a montar y comprobar errores, se tira asi todo el rato, con el pertinente resultado de un alto gasto de batería y gestor de multimedia...

La rom Tigra, como casi todas las 4.3 cocinadas , dan muchos FC , pero esto es la primera vez que me pasa, ya no se si será la tarjeta que tendrá problemas, pero de un día para otro me resulta extrañisimo.... ,no se qu ehacer... formateo la SD o algo así... o que hago.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días.

Lo he consultado en el hilo de la rom Tigra (que es la que llevo) y casi que ya tengo decidido qu ecambiaré a la DN3 pero antes de nada quería preguntar a ver si alguien me lo soluciona.

Desde ayer la SD se desmonta y se monta sola, me da el error , triangulo con exclamacion dentro, de la SD y luego al momento la vuelve a montar y comprobar errores, se tira asi todo el rato, con el pertinente resultado de un alto gasto de batería y gestor de multimedia...

La rom Tigra, como casi todas las 4.3 cocinadas , dan muchos FC , pero esto es la primera vez que me pasa, ya no se si será la tarjeta que tendrá problemas, pero de un día para otro me resulta extrañisimo.... ,no se qu ehacer... formateo la SD o algo así... o que hago.

Gracias.
Buenas!
Pues a mí me pasa lo mismo desde hace una semana más o menos y tengo stock del todo...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues anda que no jode.. porque la batería vuela....

Alguna ayudita???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Que marca es? Has probado con otra tarjeta de otra marca?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que voy a hacer es formatearla, porque no se que le pasó que se me volvieron varios archivos con nombres raros y encima no los puedo borrar directamente... la SD ha funcionado bien desde que tengo el bicho, y ya van 8 meses...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Llevo la tigra desde hace 2 semanas. Ningún problema con la sd. De hecho los únicos bugs que tiene esta rom es lo de la cuenta Google y el teclado samsung que no acaba de cuajar. A mi me pasó con una de 32. Formateè con mini tool y se acabó el problema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso hice.. he formateado... ahora veré a ver si me repite lo del error de SD o que.... ,

En cuanto a la rom la tigra esta ya abandonada... no se si ponerme la DN3... me da una pereza.. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
Fijate que a mi me pasa lo mismo. Tengo ese problema pero en stock, ya la formatie con minitool partition y de varias maneras y no se quita el problema. Espero haya una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Yo desde el viernes que hice el formateo ya no he tenido problemas.... , de momento bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /