|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Consigue la experiencia "OK Google" de Nexus 5 en tu smartphone Android[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En lg l no funciona dice que google search se detuvo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si cuando ascienden a 4.4 los gama alta monten esta función, pero no dudo que es algo que pudieron haber hecho desde antes aun sin tener 4.4.
|
||||
|
||||
Si está solo en ingles, gracias, pero para ellos.
Saludos |
|
||||
|
||||
y esto consume bastante batería no?? me sacan de una duda por favor... la verdad ami no me anda el home ese hace unos días instale el google home y el google search 3 y nada me decía que google search se detuvo... así que ni voy a intentar ponerlo, mi pregunta es: si me descargo el google search ese 3.1 seria la actualizacion de mi actual google now?? actualmente tengo la version 2.8.8 si instalo esa "actualizacion"de google search cuando salga alguna actualizacion de google now en google play me va a decir que tengo la actualizacion o va a ser como cuando se instala un juego de una web, osea obvio nunca me sale que ahí una actualizacion cuando instalo juegos "piratas" por ejemplo. saludo
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_troll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
google now.... dejalo paso