|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Buenas, mi Desire S se ha vuelto loco.
Por mas que quiero encender el móvil empieza todo bien y en cuanto aparece la pantalla final se apaga el solo y vuelta a empezar. Quisiera no perder los datos del terminal. Alguien me puede dar una solución. GraciasBuenas y gracias. He podido ver la información y pone lo siguiente: LOCKED SAGA PUT SHIP S-OFF RL HBOOT- 2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC- boot La actualización es la que aparece en esta pagina en otro apartado, actualización oficial con sense 3.6 y 4.0.4 Si tuviera que reiniciar de fabrica, ¿me podríais decir los pasos a seguir o donde mirar para instalar una versión mas actual y que de garantías? Última edición por tomasete Día 16/11/13 a las 12:35:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info compi, eres unlock? Que recovery usas?
Cualquier cosa, que sino andamos perdiendo el tiempo, que le has hecho últimamente?
|
||||
|
||||
|
Como dice caimir lo primero es saber cómo tienes el teléfono, principalmente si bootloader abierto/cerrado y recovery original/modificado
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias.
lo primero no entiendo mucho, y ahora no tengo el terminal, puedo decir que tengo la actualización oficial con sé se 3.6 y 4.0.4 , no está rodeado y poco más puedo aporta |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada , lo que observe es que los últimos días respondía muy lento en todo y cuando le reiniciaba funcionaba algo más rápido pero poco tiempo,y la batería duraba menos de un dia con un uso medio que antes soportaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver la información y pone lo siguiente: LOCKED SAGA PUT SHIP S-OFF RL HBOOT- 2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC- boot |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver la información y pone lo siguiente: LOCKED SAGA PUT SHIP S-OFF RL HBOOT- 2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC- boot ¿Si tuviera que reiniciar de fabrica, me podríais decir los pasos a seguir o donde mirar para instalar una versión mas actual y que de garantías? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||