|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al establecer conexion 2G en 4.4 KitKat
Buenas,
soy uno de los primeros que se ha lanzado a poner la 4.4 KitKat y la verdad es que me va super fluida, peeeero (como siempre hay un pero) no soy capaz de establecer la conexión 2G se queda intentandolo sin terminar de conectar, no soy capaz de navegar lo más mínimo ni recibir whatsapp, tengo que decir que en Jelly Beam me iba perfecto. Y que si activo el 3G se conecta rápidamente, muchisimo más rapido que lo hacía con Jelly Beam. Por que puede ser?? La verdad es algo que me resulta muy molesto, porque yo era de los que tenía siempre el móvil en 2G, prefiero elevada duración de batería a elevada velocidad... Un saludo y gracias de antemano gente!!
Última edición por SergioCmps Día 15/11/13 a las 09:47:45. Razón: Error en el titulo, podría crear confusión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cambio a 2g y aunque parece que esta bien conectado las paginas no cargan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, aún sigo con 4.3 pero por si me pasa
|
||||
|
||||
|
Quizás no sois los únicos con el problema, pero no se cuanta gente se entretiene a usar 2G, realmente el descenso de consumo de batería tampoco es tan brutal como para que compense la lentitud del servicio.
Yo en un par de horas comento si me pasa, que espero tener 4.4 para entonces. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El consumo yo lo noto bastante, tengo muchisimas cosas sincronizadas...y con 3G consigo alrededor de 36 horas de uso y 3 horas de pantalla. Con 2G alrededor de 48 horas y casi 5 horas de pantalla, a la larga es lo mismo prácticamente, pero me gusta despreocuparme de la batería y con 2G lo conseguía. Ahora no puedo
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sois los únicos con el problema, pero no se cuanta gente se entretiene a usar 2G, realmente el descenso de consumo de batería tampoco es tan brutal como para que compense la lentitud del servicio.
Yo en un par de horas comento si me pasa, que espero tener 4.4 para entonces. Saludos. ![]() Aún no tengo 4.4 pq espero tan tranquilo a la OTA oficial asiq ya reportaré si falla o no.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis conmutando hasta ahora de 2g a 3g ..usáis alguna app para hacerlo de forma rápida y no tener que ir los menús de dentro de ajustes?
|
||||
|
||||
|
Nop... yo lo hago con el Power Toggles, q al final te manda con una especie de "atajo" a los ajustes. Pero va muy rápido... no tardas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que recuerdo alguna app en forma de wig que te permitía cambiar fe uno a otro desde el propio escritorio con un solo click
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ahora mismo Whatsapp en 2G sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está con 4.4 oficial instalada de anoche. Cero problemas con el 2G, y he estado una hora navegando y hablando por el guasap, tanto con 2G como con 3G.
Espero que lo podáis solucionar! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo en 4.3 hasta que pulan la slim o me pueda el ansia XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarea en tasker que cuando desbloqueo el móvil activa el 3g y cuando se apaga lo pone en 2g. Antes lo tenía en 2g siempre y solo activaba el 3g puntualmente, pero prefiero ir un poco más rápido aunque se me encienda el 3g para WhatsApp que no hace falta si no bajas ficheros, por ejemplo.
Por cierto, sigo en 4.3 hasta que pulan la slim o me pueda el ansia XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Sin solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido ya lo de la H+??! Aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un problema de movistar... Por lo menos los que decís que os pasa soy todos de la antigua timofonica.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal en serio, tengo Movistar.
El tema de 2G iba mejor en mi Galaxy S SCL i9003, he vuelto a hacer el flasheo de cero otra vez y nada, penoso. Lentisimo, tarda 8 o 10 minutos en conectar por completo, vamos un desastre. Con 4.3 podia hacer de todo con 2G y ahora ni whatsapp.... Puedo hacer downgrade y bajar a 4.3 de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel, y creo que va con orange
|
![]() |
Estás aquí
|