|
||
|
|
||||
|
||||
|
ruido al hacer llamada gt99
Hola, tengo un cubot gt 99 el problema que tengo es que cuando llamo o recibo una llamada se le pone un ruido que es imposible mantener la conversación y hay que cortar la comunicación esto cada vez me ocurre con mas frecuencia desde cuando lo compre hace un mes aproximadamente el ruido a quien mas le molesta es al interlocutor y lo escucho pero muy bajo, ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR Y DAR UNA SOLUCIÓN SI LA TIENE.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi al de mi mujer empieza ahora tras un mes y pico que tiene el teléfono a hacer lo mismo, cuando me llama a mi hace un ruido terrible y la oigo muy bajo.
¿ encontraste alguna solución ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange???? si sois de orange hay por los post varias personas con ese problema y es por las redes que trae activado, buscarlo pero creo que habia que desactivar la red 900 de gsm y la 850 de la WCDM creo que tiene una opcion desde los menus si no es tan sencillo como instalarle una app que se llama mobileuncle y buscar las redes que hay activas y picar para quitar la casilla de verificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...al de mi mujer le pasa lo mismo una interferencia que no se oye nada,incluso a veces cuando graba videos se oye a veces ese ruido...la banda 900 esta desactivada y aun asi lo hace...ella es de simyo...a ver si hay por ahi alguna solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo con alguna targeta de movistar o yoigo, que son con las que nosotros los tenemos y no hemos tenido ni que tocarlos, si sigue haciendolo pues viaje para atras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||