|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung probará con pantallas de tres lados en sus smarpthones según Bloomberg
[SHADOW=1]Samsung probará con pantallas de tres lados en sus smarpthones según Bloomberg[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com El Samsung Round no será la única aventura de los coreanos con las pantallas curvadas. ¿Recuerdas los conceptos del Samsung Youm? ¿Te gustaba la idea? Pues según Bloomberg, algo similar es lo que se estaría planteando Samsung para sus próximos terminales de gama alta, ya sea bajo la saga Note o como una nueva familia. Estos posibles futuros terminales recogerían una de las ideas vistas en las propuestas Youm, concretamente la de un terminal con pantalla de tres caras que envolvería la carcasa del teléfono. Esas tres pantallas serían independientes y servirían para poder leer notificaciones o tener información que no requeriría de disponer del terminal justo frente a nosotros. Tras el éxito del Note, un segmento que Samsung puso en el mercado casi de la nada, los coreanos buscan nuevas propuestas para agilizar el mercado, donde lo vestible (ahí tenemos los smartwaches) entra con fuerza. El objetivo es que el usuario se sienta de nuevo atraído por novedades en los smartphones más allá de una simple curvatura de la pantalla, o al menos que sea algo práctico. Si sigue la tendencia de ser más productivo y se ayuda con buen software como con el Note 3 que probamos en Xataka, esa posible pantalla de tres lados será bienvenida al mercado. Ya veremos quién da el golpe primero en esta ocasión. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese rebordeamiento no seria muy practico, porque al mover los dedos sobre la pantalla, la mano al aguantar el telefono podria tocar esa parte de la pantalla y abrir cosas que no queremos en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera duda que me surge es en relación con los botones laterales. ¿Los pasará a la zona trasera como el G2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy innovador y bonito pero la misma duda que oscar1488 y otra mas inportante...los golpes o caidas de canto...me parece que poca vida le daran a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung deberia dedicarse a mejorar sus baterias y su capa de personalizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante de ser cierto, que bueno que Samsung se aventure con cosas nuevas, ojala otros fabricantes se unan.
|
||||
|
||||
|
Madre mia pero que tonterias que sacan, no saben que inventar, ahora me diran que la gente mirara el movil de canto o a saber con que salen.... XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ese tiempo lo inviertan en actualizar moviles, mejorar materiales..No en maricaditas que no sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían optimizar más para poder aprovechar todo el potencial de los nuevos móviles y dejar de hacer estas cosas que encima me parecen muy poco practicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG los ha ridiculizado con su teléfono curvo y ahora sacan esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tonteria la informacion que puedas obtener o ver en ese borde de pantalla bien lo podrias mirar en la pantalla completa, ya podrian hacer algo para que con el minimo golpe no se rompa la pantalla en vez de estas cosas.
Dentro de poco veo moviles con todas los bordes con pantalla ya veras que comico leer algo desde el lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo practico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llaman tontería, cuando salga ya lo querrán comprar jaja, aunque en parte estoy de acuerdo, o sea la idea es bastante interesante, pero si la saben llevar.
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien, hay que ir probando cosas, por que nunca se sabe...Pero lo que si es verdad es que tendrían que ponerse ya y muy en serio , o mas en serio con el tema de las baterías por favor, que innoven en ese campo, y cuando haya baterías en condiciones, entonces si quieren que hagan teléfonos con forma de bola.
Saludos y haya paz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco practico. Así de rápido:
- Puesto de frente, la vista de iconos u otra información aparece distorsionada y/o deformada - Usar el lateral, sirve para bien poco. Una linea de mensajes - El protector de pantalla que pongas, se despegará por esos bordes curvados - Que funda se le puede poner sin tapar esos laterales ? - Al cogerlo con la mano, será muy fácil pulsar sin querer esos laterales táctiles Y mas cosas que se pueden ir ocurriendo Una cosa es innovar como LG últimamente, con esa carcasa auto-reparable y otra, hacer demagogia tecnológica |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||