![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Smearsafe, una nueva forma de entender el bloqueo de pantalla[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Bajando y probando. Estas aplicaciones asi, si merecen ser compradas. En este caso es gratis, pero no por eso, deja de ser innovador y original
![]() |
|
existe alguna de esta aplicaciones que como en mi antiquísimo ipod touch (primera generación) al décimo tentativo borra todo el contenido del terminal?
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta esta aplicacion!! Habra que bajarsela para probarla... y si decis que es gratis muchisimo mejor!!
|
|
Menos mal que luego he leído que la imagen se deforma de manera distinta cada vez, porque novedoso lo de patrón de desbloqueo con una imagen no era. El Windows 8 ya lo llevaba.
|
|
||||
|
||||
Bien la he probado y no esta mal. Como la desinstalo? no me da opción
|
|
||||
|
||||
Vale, hay que que "unregister" la aplicacion y luego desinstalar.
|
|
||||
|
||||
No es mala idea esta, pero creo que puede frustrar a algunos que estén acostumbrados a moverlos dedos sin ver y desbloquear jaja, pero si quieres seguridad hay que aguantarse eso, me parece una buena idea para el patrón.
|
|
||||
|
||||
A mi me va fatal , no me ha aceptado todavía ningún patrón de desbloqueo
|
|
voy a probarlo. no tiene mala pinta
|
|
||||
|
||||
La instalé y funciona bastante bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Con todo el respeto a los que les guste la aplicación, pero me parece poco funcional y molesta, si se que da mucha seguridad que se deforme la foto, pero algunas veces se deforma del revés o de unas maneras que por mil formas que pruebes no logro desbloquear nada mas que con contraseña.
La verdad es que no me gusta mucho, yo la he desistalado ya. Y eso de que te pide unos permisos muy raros y te lo pone difícil para desistalarlo no mola nada. Pero si es innovadora en su estilo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues habra que probarlo
|
Respuesta |
![]() |