|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
¡Hola a todos! Miren lo que me paso es lo siguiente: Tengo un i337M y puse la Google Edition y me aparece que tengo 4.3 y otro modelo ( el modelo de la google edition original) pero al ponerlo en modo dowloand sigue diciendo que tengo i337M. Intente regresar a la rom stock de samsung pero solo conseguí un semibrick que no sé como pero logré solucionar, le puse el root y por ahora así estoy. La pregunta: ¿Como vuelvo a 4.2.2 i337M? Lo que es google edition no me gusto el diseño, extraño las apps de samsung y el celular se laggea por alguna razón en algunos casos ( antes nunca pasaba). Si el tema es repetido por favor de ponerme el link del tema original o anterior al mio, no solo decirme que es repetido y cerrarlo (Me dejan igual). Muchas Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
en principio , lo unico que pasa es que cuando quieres pasar de un sistema , osea de 4.3 a 4.2 , debes hacer wipes antes con recovery y luego instalar la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo intentaré a ver si no termino con un lindo brick.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me había pasado era un semi-brick
Bueno pienso hacer este procedimiento http://justandroid4us.blogspot.mx/20...-s4-i337m.html Lo que seria: Poner download mi celular, conectarlo a odin poner abrir ese archivo pda e iniciar el odin. Según yo así deberia quedar mi celular de nuevo con la room i337M ¿Es correcto?
|
||||
|
||||
|
Es decir lo que realmente quiero es tener el celular de fábrica y si se pueden quitar la basura de la operadora en el proceso mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Lo que me había pasado era un semi-brick
Bueno pienso hacer este procedimiento http://justandroid4us.blogspot.mx/20...-s4-i337m.html Lo que seria: Poner download mi celular, conectarlo a odin poner abrir ese archivo pda e iniciar el odin. Según yo así deberia quedar mi celular de nuevo con la room i337M ¿Es correcto?![]()
|
||||
|
||||
|
Sí así lo hice y funciono muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
saludos colega si aun siges con el problema puedes conectarlo al pc y actualizar el firmware con kies saludos