|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega la semana k viene, alguna sugerencia?
Buenas, hoy he adquirido 2 terminales xperia sp para mi hermana y mi padre mediante Vodafone y quisiera saber que consejos podríais darme, como si va mejor con x launcher, o la app de la cámara o no se, o k rom oficial le va mejor, si la oficial libre o le dejo la de vodafone...cualquier cosa es bien recibida, k android he tenido varios, pero sony no y ya sabemos k cada smartphone es un mundo ;)
Última edición por kobety Día 15/11/13 a las 00:54:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la última versión oficial libre 2.254; que trae algunas correcciones de bugs y mejoras (aunque mínimas) en el apartado de camara y WiFi.
Launchers, cualquiera, pero hay otros mas personalizables que los de Sony como el nova y muchos otros más que puedes buscar por el foro. Cámara, por mayoría, la app de Lenovo Camera es la que mejor resultados da. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy a las 14:00 lo recojo cuando salga de trabajar....dios que ganas....
Ya tengo pensado estas cosas Root Xposed framework Xblast Ltm Nils(notificaciones en bloqueo) Nova App led inferior Whatsapp+ Y solo es el principio.... y eso que ni lo tengo jajaja
|
||||
|
||||
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ry.v.3.5.5.apk
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava una app mm muy buena.se llama call popout
Es para que las llamadas no sean a pantalla completa y te molesten si estas haciendo algo
|
|
||||
|
||||
|
lenovo super camera no me sale en el play store , como se llama???????'
|
|
|
||||
|