|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cual crees que es mejor ? | |||
| 7 Adjunto(s) [ROM] [4.2.2] [UNOFFICIAL] JellyBAM ROM v9.2.0 RC3 |
|
4 | 7.02% |
| 25 Adjunto(s) [ROM] CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R14 |
|
20 | 35.09% |
| [ROM] [BETA][4.3] OmniRom [Daily] |
|
1 | 1.75% |
| [ROM] [4.3.1][UNOFFICIAL] Paranoid 3.99 RC2 |
|
1 | 1.75% |
| [ROM] Lunatic Pandora 4.3 [STOCK] |
|
7 | 12.28% |
| [ROM] MIUI V5 3.11.1 //MIUI v5 3.10.31 //MIUI V5 3.9.6 |
|
10 | 17.54% |
| [ROM] [JB] [CM10.2] [4.3.1] CyanogenMod 10.2 |
|
10 | 17.54% |
| [ROM] [4.2.2] JellyBeer V4.33 [CM10.1] V2 |
|
2 | 3.51% |
| 1 Adjunto(s) [ROM] [4.2.2] PAC-MAN ROM B5 para G510 / Y300 |
|
2 | 3.51% |
| Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿ Que ROM Es mejor ? ¿Cual tienes ? ¿Cual te gusta mas ?
Que Onda chicos abro este post para que todos participen marcando ¿Cual ROM es mejor ? Y hasi para saber la opinion de todos en un solo post !! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo que la mejor ROM es la que viene por defecto, solo le hacen falta ligeros cambios y queda de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien realmente pienso que lo demas es dar vueltas y está bien porque se pueden hacer modificaciones. La mayoria de las ROMs estan basadas en stocks, por ejemplo, yo llevé la Optimus Day 1.5 mucho tiempo, desde que tenia el movil rooteado y ahora no veo ojos para otra que no sea la MIUI, la 3.10.31 que va de perlas con una personalizacion increible. Pruebala, está basada en una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la ilusion 4.3, y no esta en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la ilusión 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom ilusion 4.3 la mejor, aunque tambien la r14 cm de kra10s va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Totalmente de acuerdo contigo, he probado casi todas las roms que hay, y al final he vuelto a la que traía de stock con algunos retoques propios y va de lujo, aunque las de kra1o5 van de maravilla y hay roms muy buenas también, todo sea dicho xd
Última edición por Deluxept Día 15/11/13 a las 10:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas yo a la ROM stock le he eliminado varias aplicaciones preinstaladas (siendo root y ocupando app master), cambié el launcher (lo cambié por nova prime), instalé CrossBreeder (esté script aumenta mucho la velocidad y añade otras mejoras), apliqué algunas modificaciones al build.prop (utilizé ROM toolbox pro para modificar el archivo) e instalé Xposed framework con GravityBox (permite personalizar varias aspectos del sistema).
El resultado es el siguiente: ![]() ![]() ![]() Consideren que tengo varios servicios de aplicaciones corriendo en segundo plano. Parecen varias cosas y difíciles de hacer pero es bastante sencillo y la ROM no queda bugueada, yo solo recomendaría ROMS cocinadas basadas en la ROM stock a quienes no se atreven a meter sus manos en el sistema operativo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovtovaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Jellybam me anda al 95% puedo configurar cuanta ram puedo tener libre, solo una vez no me reprodujo un video pero hasta el momento no me ha fallado !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esa ROM creyendo que eran la mas utilizadas pero cuando finaliza la encuesta pondre mas ROMs.
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
XD haber si lo ponen en chinchota y en grandote ,.... para que se guien los que siempre andan preguntando ,.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con ese proposito lo hice !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas yo a la ROM stock le he eliminado varias aplicaciones preinstaladas (siendo root y ocupando app master), cambié el launcher (lo cambié por nova prime), instalé CrossBreeder (esté script aumenta mucho la velocidad y añade otras mejoras), apliqué algunas modificaciones al build.prop (utilizé ROM toolbox pro para modificar el archivo) e instalé Xposed framework con GravityBox (permite personalizar varias aspectos del sistema).
El resultado es el siguiente: ![]() ![]() ![]() Consideren que tengo varios servicios de aplicaciones corriendo en segundo plano. Parecen varias cosas y difíciles de hacer pero es bastante sencillo y la ROM no queda bugueada, yo solo recomendaría ROMS cocinadas basadas en la ROM stock a quienes no se atreven a meter sus manos en el sistema operativo. Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netio984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a la Ilusión!!! Pero la Infiniti también es buena
|
||||
|
||||
|
Probé todas y definitivamente me quedo con la ROM MOKEE tiene todo lo que quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy con la infinity pero creo q me cambiare a la ilusion creo q si esta mejor... !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||