Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
JYXTORIETAS JYXTORIETAS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Me presento junto mi Xperia Z1

Buenas noches a todos!
Tras tiempo leyendo, y pensando que movil adquirir... Pues, he pasado de un Nokia C3-00
A un Sony Xperia Z1, mi primer Android. Atrevido, verdad?
Ya había trasteado algo de android, con el S2 de familiares y demás, asique no es del todo nuevo para mi, y no me manejo mal con el.

Llevo desde el martes con el.
Este terminal me gusta mucho, y cuando digo mucho, es mucho. Pero como siempre, alguna duda hay...
Lo primero es la batería, Por ejemplo, esta noche ha cargado entre 5 y 6 horas, hasta las 9 de la mañana. y a las 4 he tenido que ponerlo a cargar de nuevo porque tenía menos del 40%. La verdad es que lo uso bastante, pongamos que de 6 horas, 3, son de pantalla.
No se si este consumo será excesivo, o es normal.

Además, ayer intente flashearlo a la Rom 257, ya que el mio es orange. Puerto USB depurado. Instalo los drivers del flashtools (me aparecian dos, Z1 dirvers, y Z1 lh39, instale los dos)
Y cuando le doy a flashear, me dice que no reconoce el movil, que instale los drivers.
Es un c6903, he comprobado segun videos todo, y lo hago todo bien, pero no me flashea porque no lo reconoce.... ¿Alguna ayuda?

También noto que se calienta bastante, pero supongo que será normal.
Por todo lo demás, un gran terminal!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Compi el tema dl flasheo miralo en rom y desarroyo yo llevo dsd el jueves pasado cn el y va dpm
Viejo 14/11/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 14/11/13, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta compi.
Lo de la Rom, de hecho, lo hice a través de ese tutorial. Preguntaré ahí a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok socio
Viejo 14/11/13, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hola, en lo del flasheo no te puedo ayudar, el mio es libre y lo llevo tal cual de origen ... con respecto a la batería, no deberias dejarlo cargando por la noche, para las baterias modernas no es bueno que siga cargando despues de estar al 100%, aunque con el cargador original al menos, el telefono se protege y cuando termina de cargar, desactiva la carga hasta que no baja cierto porcentaje, pero aun así, no es una buena práctica ... al igual que dejarlo descargar por debajo del 15/20% tampoco le hace bien (salvo que sea imprescindible) ... despues de unos cilos de carga comenta con mas detalle el consumo real para decirte si es normal o no ... y en cuanto al calo, depende de si le das mucha caña, al fin y al cabo, llevamos un procesador de un pc metido ahí dentro y sin ventiladores, pero aun asi, con un uso normal no debe calentarse
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

un ejemplo con lo de calentarse.
A los 10 minutos de estar jugando al Real racing 3. el movil está bastante calentito. Eso si, si lo dejo 5 minutos enseguida se enfria.
Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si si, si por la noche no ha estado más de cinco horas cargando.
En xataka, lei un articulo de como tratar la bateria, y en cuanto se carga, intento desconectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JYXTORIETAS Ver Mensaje
un ejemplo con lo de calentarse.
A los 10 minutos de estar jugando al Real racing 3. el movil está bastante calentito. Eso si, si lo dejo 5 minutos enseguida se enfria.
Es normal?
La verdad es que no se que recursos usa ese juego, yo no uso apenas juegos, pero normalmente utilizan muchos recursos y hacen trabajar intensamente al procesador (solo tienes que ver los ventiladores que se instalan en los pcs que se usan para ese tipo de juegos) ... de todos modos a ver si alguien que use ese juego nos lee y da su opinion
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Antes de nada bienvenido!!!

Has hecho una muy buena compra. No te arrepentirás. Respecto al flasheo, no se si es lo que pienso, pero cuando le das a flashear y te dice que no están los drivers, deja el móvil un poco conectado al pc aún, y te los instala solo el terminal, y te tiene que salir una pequeña pantallita al lado del reloj diciendo algo así como que los drivers se han instalado correctamente. No son los drivers que tú instalas manualmente al principio. Son otros desde el mismo móvil. Y luego, vuelve a darle a la ventanita del rayo y vuelve a darle a flashear. No se si me he explicado bien.
Respecto al calentamiento, yo le doy mucha caña, ahora estoy con Plants VS Zombies 2 y también con Broken Sword y te digo que si se calienta un poco, pero solo un poco, no como gente que dice por ahí que es una estufa o que les quema cuando se lo meten en el pantalón. Pero es normal que se te caliente un poco. Es dejar de darle caña, y a los segundos ya no se nota.

Espero haberte ayudado. Lo dicho, bienvenido. Saludos.

Última edición por jcem2 Día 14/11/13 a las 23:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haciendo comparaciones con otros usuarios creo que esta defectuoso. 7 horas de uso. 2 y media de pantalla ybateria al 20 porciento...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por la ayuda. El tema de la batería lo puse en el hilo de lasusana baterías. Aun no he vuelto a probar de flashearlo.
Estoy rayado. el móvil me encanta y no quiero otro. Pero en dos días se me ha colgado tres veces y no tengo ninguna aplicación extraña abierta. Esta mañana al despertar he ido a desbloquearlo y estaba pinzado. Además cuando lo pongo a cargar a veces se apaga solo. Creo que esta un poco defectuoso. mañana llamare a amena a ver si me lo cambian.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
edu_as_92 edu_as_92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sony xperia z5
Buenas! soy nuevo aqui, aunque llevaba tiempo leyendo vuestros post! sois geniales.
A ver si alguien me da un poco de tranquilidad aqui.... Acabo de comprar un xperia z1 en amazon y el vendedor es aleman... alguien ha tenido alguna experiencia con esto? es decir temas de garantía y funcionamiento correcto?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
 Cita: Originalmente Escrito por edu_as_92 Ver Mensaje
Buenas! soy nuevo aqui, aunque llevaba tiempo leyendo vuestros post! sois geniales.
A ver si alguien me da un poco de tranquilidad aqui.... Acabo de comprar un xperia z1 en amazon y el vendedor es aleman... alguien ha tenido alguna experiencia con esto? es decir temas de garantía y funcionamiento correcto?
De garantias No tendras problema. Ya que SONY es multinacional.

Del funcionamiento creo que es el mismo modelo que el que se vende aqui, por lo que tampoco deberias de tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 03:16:15
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por JYXTORIETAS Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda. El tema de la batería lo puse en el hilo de lasusana baterías. Aun no he vuelto a probar de flashearlo.
Estoy rayado. el móvil me encanta y no quiero otro. Pero en dos días se me ha colgado tres veces y no tengo ninguna aplicación extraña abierta. Esta mañana al despertar he ido a desbloquearlo y estaba pinzado. Además cuando lo pongo a cargar a veces se apaga solo. Creo que esta un poco defectuoso. mañana llamare a amena a ver si me lo cambian.
Comprueba que tengas la última versión del software. A veces los drivers del modo depuración para flashear/trastear con el móvil son algo místico y se instalan bien cuando hay una "alineación de planetas". Se me han dado muchas situaciones en las que siguiendo un manual, no había manera de que me reconociese el móvil o la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /