|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 OTG
Buenas
Hoy he ido a probar el cable OTG en el Nexus 5 y con el ratón y teclado ha funcionado correctamente, y he ido a probar el Pen drive y no me lo reconocia he probado ese mismo cable con un galaxy s3 y un móvil chino y los dos me reconocen perfectamente el pen...¿Alguna opinión al respecto? Muchas gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, podía ver todas mis carpetas internas de mi Nexus 5 pero me da error al leer el pen, me lo reconoce pero no lo lee
Última edición por Mortx Día 14/11/13 a las 21:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has conectado el usb? Supongo que habrás usado un adaptador OTG...¿no?
|
||||
|
||||
|
Sí, he usado un cable OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, pero yo soy root.
Uso el cable que tenia del S3. Me parece un disparate que una opción tan interesante como OTG no venga de serie con el teléfono y tengamos que tirar de aplicaciones de terceros y encima "ROOT" Manda huevos por parte de Google ![]() Esto es una opinión personal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy he ido a probar el cable OTG en el Nexus 5 y con el ratón y teclado ha funcionado correctamente, y he ido a probar el Pen drive y no me lo reconocia he probado ese mismo cable con un galaxy s3 y un móvil chino y los dos me reconocen perfectamente el pen...¿Alguna opinión al respecto? Muchas gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root para el nexus media importer.
Prueba con otro Pen por si el problema es del pe, i prueba de reiniciar el móvil por si se quedo algo pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
La apps Nexus Media Importer no hace falta root.
Yo utilizo [root] StickMount que si hace falta root.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||