|
||
|
||||
|
||||
Ram 3gb o 2.7-2.6?
Hoy he adquirido un note3 de segundamano y en la ram no me salen 3gb de ram completos sino unos 2.7 gb - 2.6 gb esto esta bien o no?
Otra cosa el modelo que he comprado es de italia y me sale la nomenclatura sm-n9005 este es el que se vende en españa tambien o no? Es para saber si esta todo bien,aunque mire con la app cpu-z y me sale el snapdragon 800 a 2,26ghz segun cpu-z tiene 2440mb Última edición por chechu84 Día 14/11/13 a las 20:46:21. |
|
|
||||
|
||||
Ram 3gb o 2.7-2.6?
Tiene 3gb de RAM instalados. Pero sólo te deja 2,7 para uso del sistema el resto lo usa el terminal.
Y en Europa el que se vendé de forma oficial es el 9005, el octa es para Estados Unidos, Japón y algunas zonas más. |
|
||||
|
||||
Yo creo que solo tiene de ram disponible 2,38
|
|
||||
|
||||
Si a mi me sale 2,38 disponible tambien
|
|
||||
|
||||
2,38 pa ti aun que en realidad tiene 3. Hablo del modelo europeo.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad 2,38 que me lie,
|
|
||||
|
||||
ok gracias entonces mi movil esta perfecto,es que ya no sabia si me habian timado o que,me estaba rayando.
Ahora me toca a aprender que nunca he tenido un note |
|
||||
|
||||
una ultima cosa, me viene dentro de la caja en una bolsita,una especie de pinza metalica y una especie de bastoncillos o algo asi,eso para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Las pinzas para la extracción de la punta del s-pen. Lo otro son los recambios de dicha punta.
|
|
||||
|
||||
Para quitar el puntero del lápiz y esos bastoncillos son los punteros del lápiz. Es decir la punta del lapiz
|
||||
|
||||
Ram 3gb o 2.7-2.6?
Tiene 3 gb de los cuales 1 gb es para toda la basura que trae el s-pen...(software)
Última edición por vndiesel Día 14/11/13 a las 22:49:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea muy acertado tu comentario. Primero no son 3gb reales al uso son menos de 3gb por el redondeo del Gb y si nos deja libres 2,36 hasta más o menos 2,8, son unos 400-500mbs y que yo sepa no es por la mierda los programas del s pen, es en general para el uso del sistema, cargar de drivers y demás.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Don't feed the troll!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el s - pen para ti es basura para que coñ@ te lo compras? No serás el típico que se compra los teléfonos para el vacile no? Pregunto sin ofender
|
![]() |
![]() |
||||||
|