ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Dudas con 2 Fallos!!

Wenas, tengo el Galaxy S4 con la 4.3 oficial y he notado dos fallos, uno con la cámara que sigue igual desde antes de actualizar a la 4.3 y otro tema con el wifi y las apps de youtube, facebook, etc. que ha empezado a ocurrirme después de tener el firmware 4.3.

-El fallo de la cámara es con el tema de la luz y adjunto varias fotos de distinta perspectiva pero como el mismo modo de hechar la foto y con la misma luz en la habitación, no entienco porque cambia tanto la luz de una foto a otra sin cambiar nada solo el angulo desde donde hecho la foto.

-Y el otro fallo que ocurre desde que actualice, es que solo cuando estoy en modo wifi (En casa tengo fibra óptica y siempre me ha volado el móvil) y me meto en la app de youtube me tarda la vida en cargar vídeos llegándome a poner error de red, lo mismo con la app de facebook que tarda mil en cargar todo quedándose sin cargarlo realmente.
Pero luego en app's de juegos que usan de internet si que noto que va rápido como siempre y visitando webs igual, es algo muy extraño!!

A alguien más le ocurren esas dos cosas o le han ocurrido, para que me pueda guiar o ayudarme??

Salu2 y Gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131012_060627.jpg (68.4 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131012_060631.jpg (37.4 KB, 79 visitas)

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Lo de la foto es totalmente normal, no solo estas cambiando el andulo si no tambien la intensidad de luz (la pantalla del portatil), si enfocas al portatil recibe mas luz y cierra el diafragma, si observas en la primera sale la pantalla del ordenador quemada porque predomina la iluminacion del resto de la imagen sobre el portatil, en la segunda al predominar la luz de la pantalla, cierra el diafragma para que le entre menos luz y la pantalla no salga quemada, pero lo demás sale mas oscuro a la fuerza, es física pura. Tambien influye la zona de medicion de luz predominante en el software que suele ser la zona central de la imagen.

Es normal, eso te va a pasar en cualquier foto que hagas con distintas iluminaciones y con cualquier cámara, ya sea digital, analógica o un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Lo de la foto es totalmente normal, no solo estas cambiando el andulo si no tambien la intensidad de luz (la pantalla del portatil), si enfocas al portatil recibe mas luz y cierra el diafragma, si observas en la primera sale la pantalla del ordenador quemada porque predomina la iluminacion del resto de la imagen sobre el portatil, en la segunda al predominar la luz de la pantalla, cierra el diafragma para que le entre menos luz y la pantalla no salga quemada, pero lo demás sale mas oscuro a la fuerza, es física pura. Tambien influye la zona de medicion de luz predominante en el software que suele ser la zona central de la imagen.

Es normal, eso te va a pasar en cualquier foto que hagas con distintas iluminaciones y con cualquier cámara, ya sea digital, analógica o un móvil.
Muy bien explicado.
Yo a vaces para variar la luminosidad voy enfocando a distintas zonas de la pantalla con el dedo.

Tb se puede configurar más de una forma enfocar (puntual, promedio...) y jugar con el flash, pero eso no es problema de la cámara, es saber tirar la foto practicando un poco

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /