Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
alberto1992 alberto1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Problema cuenta google+

Hola compañeros. Tengo un sIII desde hace bastante tiempo pero esta semana me he encontrado con un problema:
Resulta que yo tengo una cuenta de google+ pero tambien tengo otra para sincronizar con algunos juegos, ya que tengo también una tablet.
Empece a jugar a un juego en la tablet y quiero jugar desde el movil también, pero para ello necesito acceder a la cuenta de google+.
Desde la tablet no tengo ningun problema ya que puedo acceder a las dos. Pero desdei galaxy sIII voy a ajustes, cuentas de google, añadir cuenta de google+ pero me pone que no se puede conectar con el sevidor. Lo he intentado varias veces, con wifi y 3g pero nada. Hasta he intentado desinstalando la app.
Es fallo de mi movil pero no se porque no puedo añadir la cuenta
Alguna idea de que m puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
alberto1992 alberto1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Nadi sabe porque al intentar añadir la cuenta de google+ me dice que no se puede conectar con el servidor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /