![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Snapdragon 800 MSM8974AC @ 2.50 GHz para el 2014[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como siempre lo digo. Mas potencia para facebook, twitter y whatssapp. Menos procesador y mas bateria leche!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
os quejais de vicio... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Runaway92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tenemos los ejemplos de Xiaomi Mi3 y LG G2 para ver que hacen lo que les sale del pito si quieren. |
|
eso digo yo cual dura 3 dias si el note es el que mas dura y dura 2 dias?
|
|
||||
|
||||
Que inviertan más en baterías y menos en velocidad, si lo hicieran podríamos llegar a tener baterías grandes y finísimas, pero no les sale de los c..... investigar eso, solo quieren velocidad para seguir fardando de lo rápido que son sus móviles.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que a las compañías les interese mas diseñar móviles más finos que meterles una batería de mayor capacidad. |
|
No es por nada pero es qualcomm quien fabrica el soc, y Cyanogen quien lo implementará en su teléfono.
|
|
Poca innovación por ahora, si este va a ser el más potente del 2014, será un salto inapreciable, ya que pienso que cuando salga el N6 el año que viene, será con soc de 64 bits aunque no haga falta en un móvil, con arquitectura arm8, asi el salto será mas notorio, eso sí, está el hardware evolucionando más lentamente al tener una potencia sobrada en un móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que el mas potente hasta el momento no es este, ni el MSM8974AB (del Mi3) si no el Snapdragon APQ8084 que también funcionaria a 2.5GHz pero monta una Adreno 420. De todas maneras, se comenta que seria para mediados de 2014 cuando Qualcomm podría presentar nuevos Soc's basados en ARMv8 y los famosos 64 bits. Habrá que estar atentos también a lo que presente Samsung, como no. Un saludo. |
|
ese lo va a traer el samsung galaxy s5 y nos lo van a vender carisimo
|
|
|
Cita:
Y hacer una batería mas gorda para que tenga 3000 miliqmperios no es innovar, es tomar el pelo. No me quejo de vicio, y mas si tengo que cargar el teléfono todos los días. |
|
||||
|
||||
Cita:
A uno de los que mas le dura que es el Note 2 o 3.. Te llega a dia y medio dándole caña. Ni hablar de un S3, S4, One, Xperia Z y sigue la lista, a las 5 de la tarde desde la mañana dandole caña ya estan fundidos.. y el iphone a las 12 ya esta muerto ![]() Última edición por makinho05 Día 15/11/13 a las 04:11:36 |
|
||||
|
||||
Pues viniendo de un Note2 (terminal excepcional) y sin haber probado el Note3, mi actual LG G2 dura dos días sobrado (ayer por la noche lo conecté con 28%) con mi uso normal, llamadas, whatsapp, consulta y envío correos todo el día y os aseguro que eso es más de lo que me duraba el N2.
De todos modos y tras haber trasteado más de XX teléfonos, de forma empírica puedo afirmar que en la duración de la batería, además de su capacidad, tiene mucho que ver como gestiona el consumo el procesador, como se use la pantalla y sobre todo la optimización del software. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:15 (GMT +2)