![]() |
|
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuestros Widgets y aplicaciones favoritos
Se me a ocurrido que podríamos poner aquí nuestras opiniones sobre widgets o aplicaciones interesantes, o simplemente las que mas usamos.
De esta forma si alguien quiere una app y alguien la tiene, nos puede comentar como le va. Que os parece ? Yo por ejemplo, me gustaría preguntaros, que Launcher usáis y si os consume mucha batería. Y sobre todo, que navegador estáis usando, que sea mas rápido que el resto o que se pueda personalizar a nuestro gusto. Yo de launcher uso : Next Launcher 3D, muuuuy personalizable, pero consume algo de bateria. Y el navegador es el de google..... ![]() ![]() ![]() Saludos !!! Última edición por Alexdrj Día 14/11/13 a las 18:03:31 |
|
|
|
|
|
Hola compi ,,no te compliques con los launchers,lo mejor es que tengas el de la casa,
He probado el que mencionas y realmente consume mucho, repecto al navegador uso el cromme estoy usando el antivirus AVG realmente va divino,con muchas caracteristicas para optimizar nuestro MEGA SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, pero es que lo que realmente me gusta hacer es personalizar el Mega, lo hago cada 2 por 3, me se de otros que no consumen tanto pero son mas lentos... y otros que no consumen tanto pero son cortos en cuanto personalizacion.
realmente es touchwith no me gusta nada... muy poco personalizable... Saludos y gracias !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|