|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de GR3 respecto a GR2
Hola, voy a describir los cambios que he observado en este cambio de Sistema operativo:
-Puedo cerrar cada aplicación individualmente mediante una X que aparece en la esquina derecha de cada apicación. -Puedo activar o desactivar el giro de pantalla. -Puedo activar una aplicación que vincula directamente mi terminal con el navegador y el bluetooth de mi coche(modo de conducción). -Puedo meter tonos diferentes a los que ya vienen instalados en el terminal. Eso es todo lo que de momento y con el poco tiempo que llevo cacharreando con el nuevo sistema operativo puedo exponeros. Un saludo -
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la opción de gestionar el almacenamiento, muy útil.
Después de actualizar me han llegado 3 más: Insider, Washap y Here. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto a actualizarlo y me dice que no hay actualizaciones. Mi no entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay una versión más nueva. Yo tengo la versión preview y el número de versión es más antiguo que el que han posteado en otro hilo los compañeros.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|