|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usar S3 desde PC
Hola muy buenas compañeros antes de ayer se me cayo el movil al suelo y la pantalla se ha roto ( solo enciende, lose porque se iluminan los botones y el pc me lo reconoce pero ni siquiera se enciende ni responde al tacto ) el telefono paso de arreglarlo, lo que necesito es conectarlo con el pc y utilizarl el s3 con el pc ya que necesito por lo menos meter el pin y que cargue los whatsapps que me han mandado y hacer un par de cosillas antes de venderlo.
Muchas gracias de antemano un abrazo. PD: He probado con el droid explorer y no me lo detecta, yo creo que puede ser que no tengo activada la depuracion usb activada y tengo instalada una rom miui . Edito: He logrado que el programa lo reconozca, puedo ver las carpetas y hacer capturas de pantallas y donde se supone que lo puedo usarlo (screencast) solo se ve la pantalla de bloqueo como mucho retardo hasta se actualiza la hora pero cuando lo quiero desbloquear con el raton de el pc no hace nada . gracias de nuevo
Última edición por cagacerro Día 14/11/13 a las 19:18:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres ver los mensajes del whatsapp instalate el bluestacks en el pc, ponle el whatsapp con tu numero y te llegaran ahi los mensajes
te dejo la ultima version que ha salido http://cdn.bluestacks.com/downloads/...1.3051_REL.msi La instalación se hace como cualquier programa en Windows, doble click y seguimos el asistente. despues de instalarlo teneis que instalar un launcher, os dejo el holo launcher https://www.dropbox.com/s/sh92evceer...er%202.0.4.apk doble click para instalar en el bluestacks Última edición por neskiuck Día 15/11/13 a las 22:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres ver los mensajes del whatsapp instalate el bluestacks en el pc, ponle el whatsapp con tu numero y te llegaran ahi los mensajes
te dejo la ultima version que ha salido http://cdn.bluestacks.com/downloads/...1.3051_REL.msi La instalación se hace como cualquier programa en Windows, doble click y seguimos el asistente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ademas antes de instalar el whatsapp, puedes copiar tu carpeta de whatsapp del movil y ponerla dentro de lo que seria la sd del programa, asi cuando instalas el whatsapp te reconoce la copia de seguridad ultima que hayas realizado. si no te aclaras con esto ultimo busca en el facebook el grupo "bluestacks en español" y ahi podre ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en vez de llegar al movil llegan al programa.
si ademas antes de instalar el whatsapp, puedes copiar tu carpeta de whatsapp del movil y ponerla dentro de lo que seria la sd del programa, asi cuando instalas el whatsapp te reconoce la copia de seguridad ultima que hayas realizado. si no te aclaras con esto ultimo busca en el facebook el grupo "bluestacks en español" y ahi podre ayudarte ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
claro pero necesito que ver los que me han mandado estos 3 dias que lo tengo roto.
|
||||
|
||||
|
Última edición por neskiuck Día 15/11/13 a las 19:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de instalar la aplicación desde el enlace que indicas, y te instala: Bluestar App player for Windows. Son juegos para descargar. Que he hecho mal. De momento desinstalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas bluestacks instalado te bajas un launcher al pc, verás como el apk te lo reconoce el bluestacks, le das doble click y se instalara en el programa, digamnos que no viene con launcher igual que vemos en nuestros moviles.
te dejo el holo launcher de momento https://www.dropbox.com/s/sh92evceer...er%202.0.4.apk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 15/11/13 a las 21:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no porque creo ya estan en el movil porque aunque esto bloqueado el wifi sale como encendido y con la pantalla apagada tengo el led de notificaciones por lo que ya estan en mi movil...
|
||||
|
||||
|
Haber que si tu no quieres probarlo no pasa nada, yo no obligó a nadie ni ganó nada con ello, sólo te daba una sugerencia, que tu no quieres probarlo, pues me parece bien, pero si tu no has abierto el whatsapp no pueden haberte llegado esos mensajes, es de lógica, en fin...tu verás
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, no era el no probarlo pensaba que los mensajes estaban ya en el movil........... Pruebo y te cuento
|
||||
|
||||
|
Puedes llegar a tener razón, puesto que te llega la notificación de que tienes mensajes, aún así espero que no sea así y puedas ver esos mensajes,
|
||||
|
||||
|
mobizen mi hermano, es lo que buscas, te sale el celular en la pantalla del pc, tal cual, y ya no necesitas tocarlo para nado, todo se hace con raton y teclado, y puedes hablar por bbm, whatsapp y todo lo que harian con el celular operandolo con las manos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||