|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 - 19 de Noviembre!
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y soy otro de las tantas personas que espera hacerse con un mi3. Acabo de leer esto en su pagina oficial que dice que los pondran a la venta el 19 de Noviembre a las 12:00, que os parece? Aun no puedo poner links pero buscadlo es su pagina oficial en el propio apartado del mi3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir con toda seguridad, pero creo que es otra remesa del Tegra 4 y no la versión europea... ,😤
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente, es lo que parece
|
|
|
|
Sacan el 2S de 32GB, el 3 Tegra y el Red Rice, tanto TD_SCDMA como WCDMA. A ver si hay suerte y pillo del rojito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, pero dicen que diciembre... y confirmado por fuentes fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
20 de diciembre, en la primera ni de coña lo pillamos nos esperamos a la semana siguiente que es navidades no saldran, nos vamos a enero y te lo mandan en febrero,
tamos arreglaos con estos de xiaomi, desde agosto esperando por un telefono que seguro que subiran el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé yo al final me estoy desanimando y aqui estoy especulando pero importar un xiaomi significa: hacerlo con casi 6 meses de retraso (en temas informaticos, es un mundo) y con ninguna depreciación en su precio quizas a no ser que se internacionalicen de verdad no sea tan interesante un xiaomi, ya que sus ventajas precio/hardware y tecnologia "puntera" no van a ser reales para nosotros.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno para mi aita ,pero es lo que comentan ,los sacan en diciembre y asta eenero o febrero nanai de la china y a comrnos las uñas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es mi privera vez en un foro, y quiero ese Mi3 para ello voy a poner a la venta un iPhone 4 que he estado usando hasta hace poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para ello voy a poner a la venta un iPhone 4 que he estado usando hasta hace poco.