Queria preguntar a que se debe que el touch del Desire Hd no funcione en las partes superiores de Izquierda y derecha solo como un centimetro hacia abajo y todo el centro y el resto de la pantalla funciona bien, mi htc esta ruteado y es S-OFF cuando le cambie la rom la primera vez a JellyTime 4.2.2 funcionaba bien todo, luego no se que paso ya no funcionaba el touch superior del lado derecho lo comprobe activando la opcion mostrar pulsaciones pude notar como pasaba el dedo por toda la pantalla y solo esa parte la pulsacion se hacia hacia un lado y seguia, luego ayer ya no funcionaba la parte superior derecha del touch, la cosa es que para algunas funciones que tengo que tocar las esquinas ya no las puedo utilizar, repito solo (las esquinas superiores) ya ise un wipe/ format full y nada restaure y nada sera que tengo que ponerle una stock pero cual?. ahora vere si le pongo la rom Carbon 4.3.1 ROM Build 3 y estoy descargando una stock gingerbread 2.3.3 pero dice que es S-ON no se que pase gracias!