|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Bateria Z1 Modo Stamina.
Hola buenas.
Voy a intentar ser muy claro. Configuración normal del Xperia Z1 , activo modo Stamina . Primera carga 100% uso normal a la noche 3% de bateria lo cargo. Segundo dia 100% medio dia 50% ( 11.00) a las 16.00 (23%) uso normal. Tercer día 100% medio dia 55% (11.00) a las 17.00 (25 %) uso normal ( ni juegos ni descargas ver paginas web y facebook un poco y correos y whastapp con la parienta). Hoy igual. Me empiezo a preocupar. Investigo y veo que hay procesos en segundo plano que me ocupan memoria ram.... instalo ram booster. elimina algunas... Que hago lo voy a cambiar ( tengo 7 días desde que me lo dieron el lunes). Insisto es un uso normal el que he realizado y lo que mas me da escalofrios es que con el modo estamina me salen horas y quitandolo me salen dias...de duración... Ayudadme Por favor!... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado hacer un hard reset? por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Llavas activado 4G y no estas en una buena zona de cobertura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado en casa con el wifi la.ultima version. He hecho 3 hard reset y lo de la.cobertura lo tengo seleccionado todo modo de red preferido 4g3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat, tira de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a empezar hoy sin el modo Stamina. y desde las 8.00 de la mañana al 100% ya llevo esto y practicamente he hecho poco , voy a ver como evoluciona hoy y lo llevo al SAT si no me convence.
Muchas Gracias de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||