|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] 2 iPhone 4
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] 2 iPhone 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Estaba buscando la compra de un Iphone 4 o 4s , pero la parienta me ha pedido un iphone 4 por lo que estoy buscando en estos momentos busco 2 Iphone 4. Tienen que ser libres o Movistar( o que sea liberables a buen precio , descartando YOIGO/ORANGE) El presupuesto que tengo es de max. 300 euros para los 2 gastos de envio incluido. Deben de estar en buen estado. Ofertas por aqui o privado. Gracias!!! Solo acepto ofertas de libres o que se puedan liberar por poco, no me valen de Orange o Yoigo. Ofrecerme ofertas razonables. Saludos!!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - 300 euros gastos de envio incluidos * Tu ubicación: Albacete * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por colchonerox Día 14/11/13 a las 23:18:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 y 4s
Tengo un 4 y un 4s que no utilizo desde que salió el 5, pero por ese precio no puede ser. Ambos son de movistar, el 4s con 4 meses aún de garantía, llevan parados más de un año y están impolutos. El 4 fue revisado hace poco por Apple y le dejó a punto de caramelo ya que lo iba a utilizar mi hijo, pero al final se decanto por android.
Por ese precio no puede ser ya que me da mucho más teléfonica por la compra de uno nuevo (190 y 140 euros después de revisarlos). Mi precio son 450 más gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 4 y un 4s que no utilizo desde que salió el 5, pero por ese precio no puede ser. Ambos son de movistar, el 4s con 4 meses aún de garantía, llevan parados más de un año y están impolutos. El 4 fue revisado hace poco por Apple y le dejó a punto de caramelo ya que lo iba a utilizar mi hijo, pero al final se decanto por android.
Por ese precio no puede ser ya que me da mucho más teléfonica por la compra de uno nuevo (190 y 140 euros después de revisarlos). Mi precio son 450 más gastos de envío. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||