![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Yotaphone, el teléfono con doble pantalla LCD y E-Ink, estará disponible internacionalmente en diciembre[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿La única utilidad de la pantalla de tinta electrónica es mostrar una captura de la pantalla principal? Si es así (sin contar el otro uso absurdo de la foto) me parece un terminal perfectamente desechable.
Podría entender un uso como pantalla de bajo consumo, para funciones básicas del teléfono que no requieran velocidad de refresco de pantalla (llamadas, lectura de libro electrónico, calendario...) y si eso realmente alargara la duración de la batería significativamente (x3 al menos) Si no, es encarecer el producto y añadir un punto de ruptura más para el teléfono. |
|
||||
|
||||
Hombre, si le ponen una pantalla e-ink, es de suponer que la funcionalidad principal será la lectura, y desde luego, la duración de la batería tiene que ser bastante mayor que x3, ya que solo consume cuando hay refresco de pantalla. Si la usas para reproducir vídeo (cosa absurda, dado el tiempo de refresco), el consumo será mayor, pero en lectura es muy pequeño, solo mira los consumos de los libros electrónicos.
|
|
No sé, leer en una pantalla de ese tamaño... El terminal está curioso pero no me convence y seguro que su precio es de gama alta...
|
|
||||
|
||||
Al parecer es una pantalla totalmente funcional solo que de tinta, o al menos eso he entendido yo... La verdad que si es como yo creo, aumentaría la batería muchísimo... Os acordáis cuando cargabas el móvil y te aguantaba más de una semana?? que tiempos aquellos! jejej
|
|
Si por ese precio hubieran puesto una mirasol o una liquavista con las velocidades de refresco actuales sería un puntazo porque el móvil sería usable para el 90% de las tareas sin pantalla LCD. Así sí que íba a durar la batería!!
|
|
||||
|
||||
Creo que esta enfocado a lectura , las tablets o leer libros en el móvil quema la vista horrores . La propuesta es interesante para los usuarios de ebooks , pero a partir de 5'' .
|
|
||||
|
||||
Lo que vimos hace tiempo era completamente funcional. |
|
||||
|
||||
Donde estan las dos pantallas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y digo yo que habrán pensado en poder usar la pantalla trasera para leer, abres un archivo aunque sea de frente y que se pase atrás y con los botones puedas avanzar y retroceder página. Para el que le guste leer, esto último sería super-útil. Y lo de cuánto se encarece el producto por ponerle dicha pantalla... hay lectores de 4.5 pulgadas de pantalla por menos de 50 euros, así que lo mismo no tanto (no sé cómo de buena es la pantalla del lector que digo). |
|
Y la utilidad de la segunda pantalla?
|
|
||||
|
||||
La segunda pantalla es una máquina del tiempo, te metes en ella y sales en la primera respuesta de este hilo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece una buena idea, quiza no para telefonos, pero si para tablets. Asi en un solo dispositivo podrias disponer de Tablet y de E-Reader.
Me parece buena idea. |
|
||||
|
||||
no le veo mucha utilidad como dispositivo multimedia, ni videos, ni internet ni nada por el estilo... quizá si para ver correos, musica y leer...y tampoco creo que dure mucho más que un dispositivo normal, porque en el momento que actives los datos o el wifi...empieza la cuenta atrás
![]() |
|
Pues me parece un modo de ahorrar la bateria iingenioso. Si todas las notificaciones y tal te salen en la pantalla de tinta y la de color esta apagada, eso no gastara nada. Si luego quieres jugar, whatsapp o lo que sea usas la otra.
|
|
Para leer y mirar el reloj, notificaciones puede ahorrar bastante bateria, para ver videos y fotos obviamente se usaria la otra, si la carcasa entera fuese de tinta, serviria para cambiar el color y diseño del telefono,pero eso ya es otra historia. ;)
|
|
La segunda pantalla es para asegurarles al sat el sueldo no? por que vamos, con un golpecito que se meta por cualquier lado te lo cargas si o si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|