|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo excesivo escuchando musica
Llevo un par de días escuchando música con los auriculares en el trabajo y e notado q gasta mucha batería en una hora un 10-15% me parece excesivo ese consumo escuchando música en mp3 nada de streaming ni nada ósea al medio día tengo q cargar un ratito para aguantar el día entero,con lo contento q me tenia la batería... Os pasa a ustedes también?
Y otra cosa resulta q x las noches en la mesita estando en reposo cuando me levantaba no me había gastado nada de batería y ahora me esta gastando un 6-7% solito sin tocarlo con wifi activado y datos desactivados eso xq será,tengo todo en segundo plano bloqueado menos el Live tile de la batería y el del tiempo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es la amber y si al principio donde lo dejaba ahí estaba x la mañana no bajaba nada la batería y ahora si y el tema de la música me parece raro xq es el único móvil q me a dado esos consumos tan elevados escuchando música.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo bien pero kizas q lo dejara a 100% pero vamos q se de sobra q siempre no a estado cargado a tope y si acaso me gastaba un 2% la verdad no se pero la primera semana me gastaba menos batería a no ser q tenga una App q funcione en segundo plano aunke estee blokeada a ver q pasa este finde intentaré dejarlo muerto y unas cuantas horas y después lo cargo a tope no valla ser q este descalibrado.
Gracias un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||