|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me presenta la pagina igual que en el pc!!!
Hola compis. ...tengo un ipod touch y cuando habría una pagina como por ejemplo esta,lapresentacion es idéntica a la de un pc! !!
Ahora mi duda es cuando lahabro con la mágic la presentación es diferente. ...nose si sera por como estará configurado la magic o es normal?? Ya me contareis?? |
|
|
||||
|
||||
Te muestra la version movil.
Si queres la de pc, bajate el steel y selecciona en opciones la vista como pc o iphone. Yo uso la movil, mucho mas rapida y agil para el 3g Saludos! |
|
||||
|
||||
Ok dejare pues esta!!!
Estaba acostubrado a la otra,pero si es mas rápida esta,pues la dejo...... Ahhh comparo con ipod la pantalla con brillo y gana la magic! !!! Buena elección la magic..... Una duda,porque me falla el wifii?? Si la tengo al lado!!! |
|
||||
|
||||
Con el navegador por defecto del móvil también puedes ver las páginas completas como un "pc", por ejemplo en la google, abajo de la página verás que te da a elegir entre versión móvil o la normal, por defecto las páginas que soporten versiones móviles te pondrán esa de principio, pero siempre puedes elegir la otra. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Con el navegador por defecto del móvil también puedes ver las páginas completas como un "pc", por ejemplo en la google, abajo de la página verás que te da a elegir entre versión móvil o la normal, por defecto las páginas que soporten versiones móviles te pondrán esa de principio, pero siempre puedes elegir la otra. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Tal y como esta desarrollandose los smartphones y su penetración en la sociedad, toda web que se precie tendrá que tener en cuenta la navegabilidad desde estos dispositivos. Ahora eran unas pocas, hoy son más, mañana todas. |
|
||||
|
||||
En esta página, no se puede cambiar, ya que eso depende de la configuración del mod instalado en la web, y creo que lo tienen configurado para que, al detectar un dispositivo móvil, ponga el estilo de móvil por defecto, sin poder elegir.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|