|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixeles muertos o vagos
Para los que no lo sepan,es absolutamente normal que las pantallas lcd tengan pixeles muertos o vagos,si.Si el fabricante tendria un control de calidad de tolerancia cero acerca de los pixeles,costarian 2000€ la unidad.Os pidiera por favor que no os quejeis de los pixeles ya que nadie os va garantizar que el cambio no va volver igual/peor/mejor,si te obsesionas con el puntito,cambialo y punto.Gracias por vuestra atencion.
![]() Cita:En la fabricación de pantallas LCD, es común que un monitor sea manufacturado con un número de subpíxeles defectuosos (cada píxel está compuesto por tres subpíxeles de colores primarios). El número de píxeles defectuosos tolerados antes que se rechace una pantalla depende de la "clase" en que el fabricante ha colocado su producto (aunque es descrito oficialmente por el estándar de la ISO 13406-2, no todos los fabricantes la interpretan de la misma manera).
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel_muerto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado estoy de acuerdo, que sea todo lo normal de mundo que pueda haber este tipo de problemas.
Pero como estamos en hilo de los N5, tampoco es para que los usuarios les den las gracias a google por darles un movil con"x" pixeles muertos o vagos, y lo normal es que exigan al comprar un producto nuevo, que no venga con esta serie de defectos. Viendo el post de pixeles muertos o vagos, no son precisamente pocos, los compradores que estan reportando este tipo de defectos, e incluso de algunos que les da cosa devolverlos, por si acaso el que le traen viene peor. En serio esto es vergonzoso. No quiero tratar mi opinión como un ataque, ya que el N5 me parece un movilacooo de mucho cuidao, pero jode que ocurran estas cosas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||