Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
proneck proneck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Duda rápida sobre layouts

Hola a tod@s,

Actualmente me encuentro aprendiendo a desarrollar apps, pero me ha surgido una duda y no he encontrado de momento información al respecto (igual es tan simple que todos lo saben jeje)

La pregunta es:

Los ficheros de las vistas de las pantallas van en /res/layout/ (o layout-land, layout-large, etc)
A la hora de practicar ejemplos, no hay ningún problema puesto que sólo he metido dos o tres xml en dichas carpetas. Pero...estoy tratando de realizar un proyecto más grande y me gustaría saber si es posible que en cada directorio, pudiese crear más para organizar las layout.

Por ejemplo /res/layout/modulo1deapp/ , /res/layout/modulo2deapp

Más que nada es porque no me gusta tener muchos ficheros por directorio, me hago un lío...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

No se puede, lo que sí puedes es poner nombre de fichero que quieras, ponles a todos los del modelo1 el prefijo "modulo1_" y ya está.
Viejo 14/11/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
proneck proneck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Okay, muchas gracias por responder. Me lo temía porque probé a crear subdirectorio pero no lo cogía jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 13:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /