|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet "infantil" de cara a las Navidades
Hola
estaba buscando una tablet para niñ@s, el uso seria el habitual en ellos : juegos videos on line pelis .... estaba buscando algo en torno a los 80 euros y que sea actualizable. Respecto al tamaño mejor de 9-10" que de 7-8 pero manteniendo el presupuesto Si la tienda es española mejor ya que a falta de poco más de un mes no se si atreverme con una china.... Si también me decís donde conseguir las fundas/protectores sería perfecto Gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna propuesta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de tablets infantiles,acaban siendo una patata, por no decir otra cosa.trata de pillar aunque sea una de segundamano, por ejemplo una nexus 7 del 2012 que va bastante fluida y aunque te gastes 50-60€ mas va a salir mejor. Te lo digo porque yo me compré una nexus 7 y a mi hermana le regalaron una para crios y me costó la mia 20€ mas y va mil veces mejor. Las tablets malas pueden llegar a ser desesperantes, y ahi incluyo la tablet esa que salió del tadeo jones y cosas por el estilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,es mi idea buscar una "estándar" y ponerle una funda antigolpes.
He puesto lo de "infantil" ente comillas ya que a lo que me refiero es que no necesito que sea muy potente. he mirado las Maxwell de BQ y el problema que he visto es que me temo que no actualicen las normales y solo lo hagan para la 2 (más de 100 euros), no descarto la Maxwell2 pero si encuentro algo más económico mejor. ¿donde puedo encontrar una nexus 7 del 2012?? solo veo las nuevas (230 euros) Gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||