![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla s view no se apaga
Hola a todos/as:
Me he comprado la S View en UK. Todo iba bien. De repente saltó el dichoso mensaje de seguridad. El pasado lunes 11 ó martes 12, me entró la actualización. Se solucionó lo del mensajito de marras, y además solucionaron lo de la fecha en la pantalla S View, que no mostraba correctamente el formato dd/mm/aaaa. Bien...a partir de esta actualización, me pasa una cosa curiosa. Si me llaman o llamo, inmediatamente después de colgar, o que me cuelguen, la pantalla S View NO se apaga. Tengo que abrir la tapa, volverla a cerrar y entonces sí se apaga. Si opero con cualquier cosa que no sea una llamada de teléfono, si se apaga normalmente al cabo de unos 5 ó 6 segundos. Tengo un amigo que tiene un note 3 y la S View. Ha actualizado como yo, y no tiene este problema. Os pasa a alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Noo pero puede ser q la actualización no se isntalara bien y te toque restaurar de fabrica. Esa es la opcion correcta y si aun asi te pasa avisa y ya miramos otras posibilidades. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, pues se me acaba de arreglar solito, sin haber hecho nada de nada. Curioso..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|