|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod status bar
Aupa! He estado mirando ya un par de dias como conseguir un mod para poner la barra de estado transparente y no encuentro nada. El problema es que yo quiero la rom stock normal, ninguna custom y no encuentro nada para la que llevo (I9100XWLSW). Si no puedo hacerlo en esa me gustaria que me pasais el link con alguna rom deodexada y su mod para conseguirlo pero que sea stock.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa! He estado mirando ya un par de dias como conseguir un mod para poner la barra de estado transparente y no encuentro nada. El problema es que yo quiero la rom stock normal, ninguna custom y no encuentro nada para la que llevo (I9100XWLSW). Si no puedo hacerlo en esa me gustaria que me pasais el link con alguna rom deodexada y su mod para conseguirlo pero que sea stock.
Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre todo asegurate que es para la misma base de tu ROM o tendras problemas a corto plazo.
Si es una custom ROM, ya que no has dado muchos datos no sabemos que llevas instalado, asegurate que solo es un tema y no cambia archivos vitales de sistema como mucho que sean PNGs o puedes perder muchas mejoras que le aplicaron los cocineros.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ![]() XWLSW 100% StatusBar Transparente
|
||||
|
||||
|
La mia no es deodexada no hay ningun problema no? Y he entrado que tengo que hacer con eso? Pensaba que era flaseable me puedes decir como lo hago.Gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery (install zip from SD) Dame unos minutos si no la quieres meter a ver que encuentro en mi madriguera. un abriiizo EDITO: Yo estoy tonto?-... pasame tu SystemUI.apk y SystemUI.odex, tu framework.res y el twframework y te lo hago. Luego deberas pasarlos al syistema con root explorer y borrar SystemUI.odex Y por supuesto reiniciar. Mucho lio?
Última edición por klurosu Día 14/11/13 a las 12:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muchisimo dime como hago son archivos imagino no? Y donde te los subo graciassss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo un s advance y tengo el status bar transparente busquen el archivo el roms y desarrollo galaxy s advance talves les sirva el archivo tienen que tener deodexeada la rom yo tengo jelly bean stock deodex ..root ..kernel cocore 8.0 y flaschie el archivo zip y quedo muy bueno.. saludos ojala les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si queda un poco mas lenta la rom al deodexearla pero queda excelente en estetica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||