|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
touch cruise estropeada 20 días después de mojarse
Hola a todos. Tengo una Touch Cruise que hace un mes se me cayó al agua. Después de secarla durante 5 días sobre un televisor (leí que el calor que daba era el mejor para secar) funcionó a la perfección. Ha estado sin dar problemas durante 20 días y, de repente, ha dejado de funcionar completamente. 10 días después he intentado encenderla nuevamente y algo he conseguido que funcione: el Active Sync la reconoce y trabaja con ella; parece que enciende (aunque la pantalla no hace nada); reacciona a los resets...
He llamado por teléfono a un servicio técnico en Sevilla y me dicen que seguramente se está oxidando la "placa" o algun conector y que mejor que me olvide de ella. ¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?; porque intentar cambiar la pantalla para que luego deje de funcionar otra cosa no parce ser buena idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ummm... nose, yo te puedo decir que tengo una memoria USB que se tiro nada menos que 1 mes en la lavadora (a lavado diario); y continua funcionando a día de hoy.... oxidada, pero funciona.
La placa lo dudo... algun conector.. yo la he visto por dentro (cambié el lcd) y no sabria que decirte... mira que no sean los de la bateria en primer lugar... has mirado de hacerla funcionar sin bateria (conectada a la red por ejemplo?) ![]() |
|
||||
|
||||
No es la batería. De hecho, conectándola a la red sin la batería no hace nada. Estoy pensando en abrirla e intentar ver cómo está por dentro. Lo que realmente me extraña es que funcionara durante 20 días perfectamente, sin que aparecieran restos de humedad por ningún lado (lentes... pantalla...), que de repente se estropeara totalmente y que ahora "reviva" aunque sea parcialmente. De hecho cuando la enciendo hace esa pequeña vibración, y cuando la intento apagar (presionando repetidamente el botón de encencido/pagado) hace el mismo sonido que cuando estaba bien (ese que te dice que si la apagas perderás los datos no guardados...).
¿Hay alguna forma de saber qué es lo que realmente se ha roto...? |
![]() |
![]() |
||||||
|