|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Aplicación de correo utilizais en el nexus 5?
Que aplicación de correo utilizáis para todos los correos?
Tengo varios correos, uno de MSN otro de una web que tengo y otro de Gmail. Todos los tengo metidos en la aplicación de correo nativa del nexus 5 pero también esta la aplicación de GMAIL Cual de las dos va mejor? O consume menos... etc etc O si bien hay otra que sepáis que va bien... Gracias. Salu2 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de gmail con Gmail y la de Hotmail con el gestor que trae
...Cada cosa con lo suyo,sin mezclar,que no se sí es la mejor manera,ni la que menos consume,pero así lo he tenido siempre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Gmail para las cuentas de Gmail, la de Yahoo Mail, para la de Yahoo!, y la del correo integrada para mi cuenta de Exchange del trabajo.
Me gusta mantenerlas separadas y tener una notificación diferente para cada tipo de correo. Así las puedo administrar perfectamente. Llevo así muchos años, me he acostumbrado a eso y ahora es difícil que cambie. Hay gente que le gusta tener el correo mezclado. Yo no, porque cada cuenta la uso para un asunto totalmente diferente, y esto me permite aislarlos en mi procedimiento de comprobación. Así, por ejemplo, si me llega un correo a un determinado sitio ya sé si es o no urgente, y si tengo que mirarlo con premura o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ;)
Pero nadie ha utilizado otros gestores que aporten algo más...?? no se alguno habra que se salga de lo normal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando un par de días Solmail y me parece bastante buena para gestionar diferentes cuentas de correo, aunque para mi gusto falla en el tema de notificaciones, si fuera push sería para mi la aplicación perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Gmail para las cuentas de Gmail, la de Yahoo Mail, para la de Yahoo!, y la del correo integrada para mi cuenta de Exchange del trabajo.
Me gusta mantenerlas separadas y tener una notificación diferente para cada tipo de correo. Así las puedo administrar perfectamente. Llevo así muchos años, me he acostumbrado a eso y ahora es difícil que cambie. Hay gente que le gusta tener el correo mezclado. Yo no, porque cada cuenta la uso para un asunto totalmente diferente, y esto me permite aislarlos en mi procedimiento de comprobación. Así, por ejemplo, si me llega un correo a un determinado sitio ya sé si es o no urgente, y si tengo que mirarlo con premura o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail para Gmail y K9 para el resto
|
||||
|
||||
|
MailDroid estoy utilizando y perfecta. Solmail lo he estado probando esta semana y no tiene mala pinta, y es gratis, estoy atento a la evolucion porque todavia esta verde. Para las cuentas nativas de Gmail, el gestor de origen de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os habla un futuro poseedor de un N5, pero ya que habláis del tema os pregunto.
Actualmente con mi HTC Desire, y desde hace un tiempo, cada 2x3 la cuenta que tenia configurada para la APP de Outlook desaparece. No se si será por tema de caché que alguna vez la borro con alguna aplicación, o de donde está la aplicación de Outlook (actualmente en la SD) , o del Titanium Backup que hace una copia de todas las aplicaciones una vez a la semana... Pero el caso es me mosquea bastante, ya que me tiro un tiempo sin recibir correos y luego la abres y te das cuenta de que te pide iniciar sesión de nuevo. ¿Le ha pasado a alguien? Otra duda, sobre esto es si ¿alguien sabe si la App oficial de Gmail usa push? (la de correo se que no). Se que la aplicación de Gmail de GingerBread (2.3.7) y de Kitkat (4.4), son distintas (probé roms de la 4.0 y tiene diferencias) yo en GingerBread no he visto nada para seleccionar frecuencia de actualización o similar. Y bueno para estadisticas, uso gmail para gmail, outlook para la cuenta de hotmail y la de correo normal para el trabajo. No descarto pasarme a K9 cuando tenga el nexus, que la probé en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos
sabéis porque la aplicación de correo de Android ya no deja seleccionar la bandeja de entrada para mostrar en su widget?No se si me explico :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es configurar los demás correos para que me redirijan los emails al correo de gmail y en el móvil solo uso este ultimo con lo que es muy cómodo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail para el Gmail y la de Correo normal para el Outlook. La de Outlook es una basura (no deja hacer zoom y me salen las fotos para ver a trozos) y me cansé de ella.
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo tengas en gmail es como uno mas, ya depende de tu gestión. Te creas una carpeta en la cual puedas ir archivando directamente desde la barra de notificaciones con lo que te ahorra un buen trabajo. Con esto tienes menos aplicaciones en uso, la batería también lo agradecerá por poco que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para GMail uso la especifica, y a continuacion para GMail y las de la empresa (IMAP), uso SOLMAIL... Es una aplicacion excelente y con un diseño increible,...hacia falta una app asi en Android Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada la cuenta Outlook para que reenvíe los mensajes a GMail, y GMail para que pueda contestar por defecto con Outlook, así que uso Outlook con la app de GMail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||